Sultans of Swing (versión guitarra cabreá, by Miquelet)

Mique Let
#1 por Mique Let el 24/05/2010
Bueno, pues dedicada al amigo Trullols, al que le prometí una versión "cabreá" del Sultans, aquí os la dejo.

La verdad es que es difícil cabrearse con esta canción (una de mis favoritas de todos los tiempos) y pienso que, al contrario de lo que suele ocurrirme, se escucha más la base que la guitarra, y además debe haber como setecientos trillones de fallos, pero como lo prometido es deuda, he aprovechado que mi mujer ha cometido la insensatez de dejarme solo en casa -y, lo peor, desocupado- y ahí que me he puesto con esta jam sobre la base de la mítica canción de Trullols ;)

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 24/05/2010
¡Qué pasada, Miquelet, la versión más cañera que he escuchado de este tema! :shock:

Te ha quedado brutal, tío, cojonuda.

:brindis:
Subir
Mique Let
#3 por Mique Let el 24/05/2010
EduXtreme42 escribió:
¡Qué pasada, Miquelet, la versión más cañera que he escuchado de este tema! :shock:

Te ha quedado brutal, tío, cojonuda.

:brindis:


Gracias, Edu... Eres un amigo :)
Subir
trullols
#4 por trullols el 24/05/2010
Hola, socio!!
Versión cabreada donde las haya, si señor!!
El sonido que has sacado me ha molao un montón, ese reverb suave, esa distorsión apretá, ... muy bien encajao todito y los solos que te has marcado acojonantes, siguiendo la línea melódica, no sé cómo lo has hecho pero no has dejado descansar la guitarra ni un segundo jajajajajaja acojonante!
El tal Trullols seguro que estará encantado de que versiones su canción jajajajaja eres la monda, tio!
Un saludote, muchas gracias por la dedicatoria, menudo parto musical que has tenido, tio, me has dejado de piedra!!!!
Subir
Mique Let
#5 por Mique Let el 24/05/2010
trullols escribió:
Hola, socio!!
Versión cabreada donde las haya, si señor!!
El sonido que has sacado me ha molao un montón, ese reverb suave, esa distorsión apretá, ... muy bien encajao todito y los solos que te has marcado acojonantes, siguiendo la línea melódica, no sé cómo lo has hecho pero no has dejado descansar la guitarra ni un segundo jajajajajaja acojonante!
El tal Trullols seguro que estará encantado de que versiones su canción jajajajaja eres la monda, tio!
Un saludote, muchas gracias por la dedicatoria, menudo parto musical que has tenido, tio, me has dejado de piedra!!!!


A mandar, socio!! El tal Trullols se lo merece, sólo con aguantar que todo el mundo crea que sus canciones son del Knopfler se tiene el cielo ganado ;)
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 24/05/2010
Cojonuda, Miquelet, qué estilazo tienes y qué suelto se te ve tocando, me ha encantado.
Subir
Mique Let
#7 por Mique Let el 24/05/2010
Gracias, eddie!!

Cuando quieras hacemos una del "The trooper" (otra de mis preferidas de siempre) a medias :)
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 24/05/2010
miquelet escribió:
Gracias, eddie!!

Cuando quieras hacemos una del "The trooper" (otra de mis preferidas de siempre) a medias :)


Eso está hecho amigo! En cuanto tenga un poco de tiempo nos ponemos a ello.
Subir
trullols
#9 por trullols el 24/05/2010
Joer, eso tiene que quedar de vicio, quedamos a la espera!!
Subir
Mique Let
#10 por Mique Let el 25/05/2010
trullols escribió:
Joer, eso tiene que quedar de vicio, quedamos a la espera!!


Yo ya me estoy frotando las manos!!! No sé como andará Eddie de agudos en la voz, pero, por lo que a mí respecta, creo que vamos a necesitar un vocalista que llegue bien alto para cuando toque cantar lo de:


You'll take my life but I'll take yours too
You'll fire your musket but I'll run you through
So when you're waiting for the next attack
You'd better stand there's no turning back


Yo, como mucho, puedo cantar lo de "AaAaAaAaAAAAAA!" ;)
Subir
jimmy's blues
#11 por jimmy's blues el 25/05/2010
Alguien escribió:
he aprovechado que mi mujer ha cometido la insensatez de dejarme solo en casa -y, lo peor, desocupado-


jajajaja

de veras es la versión cn mas mala leche que he escuchado, muy buena compa y bonita LAG

;-)
Subir
Mique Let
#12 por Mique Let el 25/05/2010
Muchas gracias, socio. Celebro que te haya gustado!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo