Sultans of swing pentatonica

obs
#1 por obs el 21/12/2009
pues me gustaria saber sobre que pentatonica toca mark este tema ya que tocarlo como el seria imposible pues para poder improvisar un poco sobre la cancion
y ese es el problema no se en que pentatonica toca y no cuadra lo que yo toco con la cancion no suena bien
muchas gracias por su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 21/12/2009
Este tema está en RE menor, y no es imposible de tocar, solo tienes que practicarlo un poco.

Espero que este video que subí hace tiempo te sirva de ayuda:

:brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
obs
#3 por obs el 21/12/2009
hombre imposible nos porque mark no es dios o si
pero imposible para mi ahora mismo
con el tiempo seguro que no
y muchas gracias me a servido de mucho
Subir
trullols
#4 por trullols el 21/12/2009
obs escribió:
hombre imposible nos porque mark no es dios o si


Oye! Por supuesto que el tio Mark es DIOS!!! Sólo que se bajó a la tierra disfrazado de tio feo hijo de emigrantes polacos, con deditos de oro!!! :-)

Esta canción es "facil" de tocar. Lo que es dificil es hacerlo con el feeling y el saber hacer del tio Mark, lo cual es irrepetible.

EduXtreme42 escribió:
Este tema está en RE menor, y no es imposible de tocar, solo tienes que practicarlo un poco.


Eres un fenómeno, Edu, con todas las letras. F E N O M E N O !!

Un saludo!!!
Subir
1
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 22/12/2009
trullols escribió:
Oye! Por supuesto que el tio Mark es DIOS!!! Sólo que se bajó a la tierra disfrazado de tio feo hijo de emigrantes polacos, con deditos de oro!!! :-)

Esta canción es "facil" de tocar. Lo que es dificil es hacerlo con el feeling y el saber hacer del tio Mark, lo cual es irrepetible.

Eres un fenómeno, Edu, con todas las letras. F E N O M E N O !!

Un saludo!!!


Trullols, quise colgar aquí tu video junto con el mío, pero lo has quitado de YouTube .... :shock:

Gracias por tu comentario, Ma(rk)estro.

:brindis:
Subir
trullols
#6 por trullols el 22/12/2009
EduXtreme42 escribió:
Trullols, quise colgar aquí tu video junto con el mío, pero lo has quitado de YouTube .... :shock:
Gracias por tu comentario, Ma(rk)estro.
:brindis:


Jeje gracias a ti, Edu. El video lo quité porque a medida que pasaba el tiempo me parecía cada vez más cutre. Pienso grabarlo mejor en breve.

Un saludo!!
Subir
josep
#7 por josep el 22/12/2009
EduXtreme42 escribió:
Este tema está en RE menor, y no es imposible de tocar, solo tienes que practicarlo un poco.

Espero que este video que subí hace tiempo te sirva de ayuda:

:brindis:


Joder Edu, es que si ves tu vídeo dices...

Pero si no es difícil de hacer :oops:

Pero es que tienes unas manos que parece que todo lo que toques sea fácil ;)

Intentare sacarla en partes pequeñas, pedazo de vídeo el tuyo compañero :aplausos:
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 22/12/2009
Josep escribió:
Joder Edu, es que si ves tu vídeo dices...

Pero si no es difícil de hacer :oops:

Pero es que tienes unas manos que parece que todo lo que toques sea fácil ;)

Intentare sacarla en partes pequeñas, pedazo de vídeo el tuyo compañero :aplausos:


Gracias, Josep. ;)

Cuando te pones a sacarlo realmente es más fácil de lo que parece cuando lo escuchas, no lo digo por decir.

Hazlo y verás que no son solos excesivamente complicados. En el segundo hay un par de licks que se tienen que practicar un poco para que salgan fluidos (de hecho no me vendría mal a mí ejecitarlos otro poco, que los tengo oxidados) pero nada más.

:brindis:
Subir
trullols
#9 por trullols el 22/12/2009
Josep escribió:
Joder Edu, es que si ves tu vídeo dices...
Pero si no es difícil de hacer :oops:
Intentare sacarla en partes pequeñas, pedazo de vídeo el tuyo compañero :aplausos:


Hola, Josep!

Edu tiene razón, si se practica un poquito no resulta difícil de tocar. El tio Mark va haciendo el acompañamiento de acordes y entre frases, mete algunos licks en la posición pentatónica que coincide "maomeno" con el acorde, con lo que no hay que andar moviendo mucho la mano de sitio.
La cuestión es luego darle el feeling y el toque, pero lo que es cierto es que no es muy complicada! Ánimo, verás como lo sacas enseguida!! :ok:

Un saludo!!
Subir
josep
#10 por josep el 22/12/2009
trullols escribió:
Hola, Josep!

Edu tiene razón, si se practica un poquito no resulta difícil de tocar. El tio Mark va haciendo el acompañamiento de acordes y entre frases, mete algunos licks en la posición pentatónica que coincide "maomeno" con el acorde, con lo que no hay que andar moviendo mucho la mano de sitio.
La cuestión es luego darle el feeling y el toque, pero lo que es cierto es que no es muy complicada! Ánimo, verás como lo sacas enseguida!! :ok:

Un saludo!!

Seguiré vuestros consejos :brindis:
Subir
obs
#11 por obs el 22/12/2009
viendo lo que veo a trillar esta cancion hasta que salga
muchas gracias por animarme a seguir con ella
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo