Sultans of swing! Jam comunitaria sobre el genial tema de Dire Straits

JeremiaScott
#25 por JeremiaScott el 25/07/2008
feas para udst, en 5 minutos
joe :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
victordeandres Baneado
#26 por victordeandres el 26/07/2008
Enhorabuena, te ha quedado bastante bien!! Me gusta mucho el toque que tienes y afinas muy bien, sigue así ;)
Si le busco un fallo, ya que matizas tanto, yo le añadiría un compresor para que resalte un poco más el matiz flojo que das con la mano derecha, porque se queda muy bajo con respecto al pico del matiz grande.
Un saludo
Subir
m600
#27 por m600 el 26/07/2008
genial Bender, como estoy disfrutando con un tema tan mitico
Subir
Juanjo Pelegrín
#28 por Juanjo Pelegrín el 28/07/2008
en primer lugar, gracias peña por aportar y por comentar. Voy por partes.

Rafa te casco un notable tío por la variedad de locuras que metes, ya te he dicho que tiens un huevo de ideas en el melón y que las puedes aprovechar al pelo; esto es una muestra de ello; con más determinación y firmeza en el toque ya es la ostía!!!! un +1 power está realmente bien tío!
Jerere, tu en mis post puedes subir lo que quieras menos desnudos integrales; no obstante, estoy de acuerdo con lo que te han apuntado de que tienes que seleccionar las muestras que grabes y subir la que mejor te parezca: con el tiempo grabaras solo una muestra y estarás seguro de que esa funciona o va a la incineradora.

EYYYYYYYYY victor!!!! Cojonudo que hayas vuelto a dar leña por aquí!!!! Te agradezco un huevo tu coment, tienes toda la razón (y, si, me encanta matizar, si no somos quisquillosos no hacemos na) en lo del compresor. Aquí hubiese encajado al pelo pues le falta algo de pulsación a la derecha y el pico de frecuencia de un buen compresor quedaría al pelaco tío!!!!!!

muchas gracias por pasaros por aquí!!!
Subir
1
chus538
#29 por chus538 el 05/02/2009
Tienes mucho merito en hacer un tema de estos tios tan geniales, eres muy bueno tocando tio

saludos!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#30 por Juanjo Pelegrín el 05/02/2009
muchisimas gracias tío!!!!!

me alegro te haya gustao esta versión, lo pasamos bien en esta jam
Subir
piwi malmsteen
#31 por piwi malmsteen el 08/02/2009
Aca esta mi version 100% original, sin robarle nada a nadie :risa:, chistesito muchachos no se me enojen, Nos vemos por ahi :saludo:

Ahh y bravo por sus versiones, me gustaron todas... menos la de Jereere :risa:
Nooo mentira, venis re bien, yo a tu edad no sabia ni como se agarraba la guitarra :oops:

Ahora si nos vemos y salud :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sultans of Swing red.mp3
Subir
walo_galego
#32 por walo_galego el 27/02/2009
Bueno queria subir un aporte pero no me deja hasta que escriba 5 mensajes asi que a sumar xD.
Felicidades por la improvisación Bender, me gustan mas los solos originales pero la verdad es que esta muy bien.
---------------------------------
Bueno aqui va mi aporte, son los dos solos originales. Perdon por la afinación de la guitarra y por la de algún que otro bending, pero sobre todo por la calidad de audio, es lo que hay xD. Saludos

Subir
manu2000
#33 por manu2000 el 27/02/2009
Aunque se te notan buenos hilos,no se ve bien tu trabajo con la "backing".
Sube lo mismo con el mismo volumen de guitarra y demás instrumentos y seguro que a ti mismo te sonará genial.
Buen trabajo.
Subir
KLEIST
#34 por KLEIST el 27/02/2009
Bueno, pongo aquí mi aportación, que hacía ya muchísismo que no subía nada (de lo poco que he subido.) No me ha salido muy allá, lo cierto es que las impros no se me dan muy allá todavía, cuando la escucheis creereis que me manejo peor de lo que en verdad me manejo con la guitarra. Además a estas horas ya... uno no rinde :D. Hay algunas cosas mediodecentes y otras muy malas, además es la segunda grabación, he hecho una de prueba para ir captandolo y la siguiente ya ha sido ésta. Bueno vosotros diréis :roll:

Todas la jams me an gustado bastante, hay unos máquinas sueltos por aquí...:D :D

Hasta LEGO!! :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sultans_swing_jam_mp3.mp3
Subir
KLEIST
#35 por KLEIST el 01/03/2009
¿Lo hice tan mal que no os atrevéis a opinar? :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo