Sultans of Swing - Dire straits meets Dragonforce (sultans of metal)

galdrum
#25 por galdrum el 25/11/2008
Muy buena adaptación sin estropear el tema original.
Un saludo
+1
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
x-act
#26 por x-act el 25/11/2008
Jajaja, me mola cómo te flipas al tocar :D
Muy buena la versión, muy divertida :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#27 por Juanjo Pelegrín el 25/11/2008
esta en su punto pq como te dicen es bastante orginal y se ve que tema es perfectamente; osea que suena a sultans pero pasao de vueltas.

muy buena técnica como siempre, a ver si es verdad y subes algo fusionero!

buen sonido el de es bicha por cierto
Subir
nachitro
#28 por nachitro el 25/11/2008
Como desahogo y prueba esta bien, el sonido de la guitarra no empasta con la base del todo pero me gusta, de técnica ni que decir, a todo vapor. En lo personal no me gusta este tipo de progresiones debido a la redondancia y falta de tensiones y reposo en los valores, pero son todo un reto para la creatividad y tu lo has hecho muy bien.
Subir
Diego Godoy
#29 por Diego Godoy el 25/11/2008
muy bueno tio! me ha gustado bastante +1 :aplausos:
Subir
guitarbdn
#30 por guitarbdn el 25/11/2008
Que pedazo de cover, es cojonuda.

De verdad, soy fan de los Dire, y a mí me ha gustado bastante, te doi un +1

:aplausos: :aplausos:
Subir
Tonyguitar
#31 por Tonyguitar el 25/11/2008
no tiene mucho que ver con la verison original,a mi nunca me gustaron los direstraits o como se escriba y menos el mark nofler ese o como se llame que antes decian que era el mejor guitarrista del mundo :risa:
para mi es una castaña de tio!!!!

la verdad es que lo que tu has tocado esta de putisima madre,los solos de guitarra guapisimos,se hace muy divertida de escuchar como aqui te dicen y bueno,como siempre me encanta tu extilo y esa soltura con la que tocas es envidiable ejejejeje,yo siempre tengo que estar concentrao para tocar y no equivocarme ejejejeeje +1 compañero!!
Subir
toni666
#32 por toni666 el 25/11/2008
:shock: Muy muy buena versión jeje :D :D
De verdad que es muy divertida y más verte como lo vives tocando. Anda que si llegas a estar de pie... :D :D
+ 1, abusica... vaya manera de tocar que tienes tio!! :ok:
Saludos compañero!! :brindis: :saludo:
Subir
walls
#33 por walls el 25/11/2008
tonygtguitar escribió:
no tiene mucho que ver con la verison original,a mi nunca me gustaron los direstraits o como se escriba y menos el mark nofler ese o como se llame que antes decian que era el mejor guitarrista del mundo :risa:
para mi es una castaña de tio!!!!



Ahi dios mio, crees que todo en el mundo se reduce al sweep picking?

Pues posiblemente Knopler o como se escriba:D es de los mejores guitarristas que yo he escuchado nunca en mi vida!!!

El toque y sensibilidad que tiene está a añoz de luz de lo que cualquier simple mortal pueda conseguir.

Solo basta escuchar su solo en Brothers in arms para darse cuenta de ello.
Subir
Tonyguitar
#34 por Tonyguitar el 25/11/2008
bueno,hay muchos guitarristas en esa linea que me parecen buenos,quizas tengo que oir mas al mark nofler ese,
mi extilo de musica favorito es el rock de los años 70,cherry five,
y por ejemplo estos:
http://www.myspace.com/profwolfff
no hacen shred y me parecen buenisimos ejejeje

me gustaba mucho antes el shred,yo era un flipao del marty friedman,michael angelo ympellitheri y todos estos guitarreros,ahora me gusta todavia pero bueno,con el tiempo va uno descubriendo cosas que aunque antes las habia escuchado no veia lo que ahora si veo ejejeje
Subir
walls
#35 por walls el 25/11/2008
Pero tu grupo favorito no eran las Grecas:p

Si te aconvenzooooo.


Jeje, a mi también me gusta la misma movida que a tí colega, pero el señor kloper o como se escriba:D merece un respeto por favor.

Un saludo.
Subir
JeremiaScott
#36 por JeremiaScott el 25/11/2008
m a r k k n o p f l er
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas