Sultans of Swing Cover By Trullols masterizado por Dr. Bender

trullols
#49 por trullols el 14/01/2010
juan saez escribió:
wuooooo.........grande....este es un himno para los guitarristas, cada uno de sus licks es digno de ser analizado.....

genial interpretacion, fue un gusto oirla.......cerraba los ojos y me imaginaba a mark knopfler tocando con su cintillo en la cabeza jeje

gracias por compartir esto

un saludazo


Juan, muchisimas gracias por tu comentario ... me alegro de que te haya gustado! :brindis:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#50 por Jaime J.Márquez el 14/01/2010
Puff, increible. Buenisimo trabajo de grabacion de Trulli y mezcla y masterizacion buenisimas de Bender, enhorabuena a ambos!!
Subir
albitz
#51 por albitz el 14/01/2010
Impresionante Trullols!
Suena de lujo! :aplausos:

Un saludo.
Subir
Rolum
#52 por Rolum el 14/01/2010
Excelente amigo César, excelente.

Como ya han comentado por ahí, a veces parece estar sonando el tema original.

No sabía que tenias la misma voz del Knófler, ya lo que te faltaba para acabar de redondear machote, (¿Habrá algo de genética en común?), je, je.

Tambien me parece cojonudo el acabado que le ha dado Juanjo.

Mi enhorabuena para los dos, y ya me contaras que es eso de la Strato nueva, que no se nada.:aplausos::aplausos::brindis:
Subir
trullols
#53 por trullols el 14/01/2010
opusdream escribió:
Puff, increible. Buenisimo trabajo de grabacion de Trulli y mezcla y masterizacion buenisimas de Bender, enhorabuena a ambos!!


Muchas gracias, Jaime ... sabes que eres uno de los artífices de ésto, me estás ayudando mucho con tus consejos todos los dias y eso no se olvida! :ok:

albitz escribió:
Impresionante Trullols!
Suena de lujo! :aplausos:
Un saludo.


Hola, Albitz! Si suena bien es porque Bender se ha tirao el rollo y le ha dado tres o cuatro vueltas de tuerca bien dadas. Con la voz ha hecho un auténtico milagro ... Muchas gracias por tu opinión, me alegro que te guste! :yahoo:

rolum escribió:
Excelente amigo César, excelente.

Como ya han comentado por ahí, a veces parece estar sonando el tema original.

No sabía que tenias la misma voz del Knófler, ya lo que te faltaba para acabar de redondear machote, (¿Habrá algo de genética en común?), je, je.

Tambien me parece cojonudo el acabado que le ha dado Juanjo.

Mi enhorabuena para los dos, y ya me contaras que es eso de la Strato nueva, que no se nada.:aplausos::aplausos::brindis:


Gracias, Rolum!! No me imaginaba que iba a gustar tanto ... que buena gente sois todos :D La historia de esta Strato que me pillé en navidades de segunda mano aqui en el foro ya te la cuento en privi pa no dar mucho la murga!! ;)

Un saludo!!
Subir
ifrestre
#54 por ifrestre el 23/01/2010
+1 para ti por tu genial trabajo
Subir
trullols
#55 por trullols el 25/01/2010
ifrestre escribió:
+1 para ti por tu genial trabajo


Muchas gracias, ifestre, me alegro de que te guste!! Un saludo!!!
Subir
davr
#56 por davr el 25/01/2010
Como suena esa Trullols Blue signature!

La verdad es que si ves en el foro un post con los nombres Trullos y Dr Bender juntos te tienes que meter o vendra chuck norris a llevarse tu alma y a darte tendinitis en las dos manos.
Subir
trullols
#57 por trullols el 27/01/2010
DavR escribió:
Como suena esa Trullols Blue signature!

La verdad es que si ves en el foro un post con los nombres Trullos y Dr Bender juntos te tienes que meter o vendra chuck norris a llevarse tu alma y a darte tendinitis en las dos manos.


Jeje gracias, tio, pero mira que eres exagerao :p
También te puede pasar lo que dice aegon1978, que nueve jinetes oscuros saldrán desde Mordor en dirección a tu casa y ... :risa: :risa:
Un saludo!!
Subir
giorgioq
#58 por giorgioq el 13/02/2010
Bueno bueno muy bueno, me ha encantado tu version de Sultans, el sonido de la guitarra muy logrado- Supongo que se trata de una Strat, podrias decirme que modelo y que pastillas???
Yo tengo una Strato coreana con pastillas Seymour Duncan y estoy pensando en cambiarla por una American Standard y posiblemente le ponga una pastillas Texas Special que son las que monta la Mark Knopfler signature, que opinas ??

un saludo y sigue así tio !!!

giorgio-q
Subir
Mique Let
#59 por Mique Let el 13/02/2010
Olé!! Olé!! y Olé!!!

Me quito la boina, socio. Larga vida a esa Strato y a los dedos que la conducen!!!
Subir
potajito
#60 por potajito el 14/02/2010
Bueno, desde el vagón de cola te felicito, todos los cumplidos posibles estan hechos. Si supiera como se adjudica un +1 de esos te lo daría.
Muy buen trabajo los dos. :aplausos::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo