Sultans of Swing Cover By Trullols masterizado por Dr. Bender

trullols
#37 por trullols el 13/01/2010
aaaaa escribió:
¡Increíble, tío! Qué voz tienes y menuda técnica de mano derecha para hacer todo eso O_O. Lo que más me ha impresionado ha sido el vibrato, ¡LO HACES PERFECTO! Y la voz la clavas, al principio pensaba que nos estabas tangando... xDDDDDD.
¡¡Muy bueno, +1!! Bender, el mastering de puta madre. ¿Quién quiere un estudio teniéndote por aquí cerca? xDDDD


Muchas gracias, tio. Bueno, en mi caso es técnica de mano izquierda :oops: Pues fijate que hay pasajes al final que, como habia mucho lick junto, no he podido hacer el vibrato como me hubiera gustado ...

Thorin escribió:
Esto no puedo dejar de comentarlo.....
Impresionante tio!!!!
El cover es la ostia hablando claro y el curro de Doc muy bueno tambien...
Da gusto tener colegas como vosotros....asi despues puedo presumir y decir "este es amigo mio!!" :)
Salud!!


De verdad, Thorin, el 60% del mérito es de Bender, que le ha dado un salto de calidad del copón al tema. Muchas gracias, compadre, yo también te quiero! :brindis: :brindis: :brindis:

redecillas escribió:
Solo decirte una cosa IMPRESIONANTE ,me ha gustado mucho trullols tu cover,la has clavado en voz y en tecnica , y sobre todo q es mi tema preferido del tio mark ,q espero verle este año en Cordoba,y tambien buen trabajo de Bender porque suena de P.........a madre ,BUEN trabajo a los 2 y es una alegria tener gente asi en el foro,el foro se hace mas grande un saludo.


Muchas gracias, redecillas ... la voz es Bender quien hizo que se pareciera aún más al tio Mark. Disfrútalo, yo quiero ir al trio Ávila-Madrid-Santiago, a ver si puedo ...

niconico19 escribió:
menudo sonidazo! me ha flipado la cover; guitarra y voz:ok:
oye has utilizado pua? si es asi, de las normales? o las que son como un anillo para el dedo gordo?
+1 para cada uno :)


Gracias, Niconico, yo toco sin púa, con los deditos como el tio Mark, lo que pasa es que uso mucho la percusión con los dedos en las cuerdas y puede parecer púa a veces .. pero no ... también he usado un compresor, que le da mucho ataque a la cuerda, y eso ayuda también.

vicnaz escribió:
exelente cancion y que cover que le has hecho!! me encanto!


Muchas gracias, Vicnaz! Vuestros comentarios me han alegrado el dia, compañeros!

Muchas gracias a todos y un saludote, chicos!!! :yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#38 por Juanjo Pelegrín el 13/01/2010
gracias por los coments, efectivamente un pedazo de cover del compañero trullols.

En principio, integré mucho más las guitarras en la base de forma que hice una mezcla standard de todo más o menos al mismo volumen, pero César me indicó que quería más presencia en las guitarras, de ahí que estén un poco más distanciadas de la base.

la base era un conjunto así que no pude tocar la batería ni nada de eso (a mi también me gusta más presencia en la batería), como dice sifredi hay quizá demasiada compresión ya que en el mastering utilicé compresión suave en vez de limitador, vamos que limité con el compresor. Por lo demás la verdad es que estoy contento con como ha salido la cosa,se oye bien a alto volumen y todo eso.

na un gustazo hacer estas cosas chavales
Subir
hanjel
#39 por hanjel el 13/01/2010
como se me habia pasado este post, jejje

lujazo de tema si señor te ha quedado de huevines y la mezcla esta de calidad tambien, muy bueno si señor,
Subir
trullols
#40 por trullols el 13/01/2010
Dr. Bender escribió:

En principio, integré mucho más las guitarras en la base de forma que hice una mezcla standard de todo más o menos al mismo volumen, pero César me indicó que quería más presencia en las guitarras, de ahí que estén un poco más distanciadas de la base.


Sí, la verdad es que la culpa ha sido mía :oops: quería que mi mamá me oyera bien bien :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: es broma, tenía que haber hecho más caso a Doc, ...
Pero fíjate Juanjo cómo Fixia, Sifredi y más gente por ahí arriba se han dado cuenta perfectamente. Se nota que aquí hay nivel, tio, la gente sabe lo que se trae...

hanjel escribió:
como se me habia pasado este post, jejje

lujazo de tema si señor te ha quedado de huevines y la mezcla esta de calidad tambien, muy bueno si señor,


Muchas gracias, Ángel, es de agradecer tu comentario, sabiendo que este tipo de música no es lo tuyo!! :brindis:

Un saludo!
Subir
Oscar
#41 por Oscar el 13/01/2010
Trullols y Bender esto está muy bueno :aplausos: :aplausos: pues ya todo lo han dicho los compañeros solo me queda seguir escuchando :musica:
Saludos :saludo:
Subir
niconico19
#42 por niconico19 el 13/01/2010
Oye trullols visto lo visto tienes la tab perfecta no??Es que me ha picado el gusanillo con tu cover y he dicho, voy a descansar de correr y a empezar a caminar un poquito más :D. A parte me he bajado unas cuantas que no me han convenciido mucho... Me podrías pasar la tuya por favor?
Muchas gracias de antemano y de nuevo mis felicitaciones por la obra maestra
Subir
trullols
#43 por trullols el 13/01/2010
osca_spunk_ja escribió:
Trullols y Bender esto está muy bueno :aplausos: :aplausos: pues ya todo lo han dicho los compañeros solo me queda seguir escuchando :musica:
Saludos :saludo:


Muchisimas gracias, Osca, hermano jeje eso es, a seguir tocando y a seguir escuchando mucha musica!!! :aplausos:

niconico19 escribió:
Oye trullols visto lo visto tienes la tab perfecta no??Es que me ha picado el gusanillo con tu cover y he dicho, voy a descansar de correr y a empezar a caminar un poquito más :D. A parte me he bajado unas cuantas que no me han convenciido mucho... Me podrías pasar la tuya por favor?
Muchas gracias de antemano y de nuevo mis felicitaciones por la obra maestra


Niconico, tio, ojalá pudiera pasarte los tabs ...
No tengo, estas canciones me las aprendo de oido, y practicando un poco ... No tengo partituras, ni nibro de tabs, ni nada parecido, lo siento mucho!!!
Un saludo!!!
Subir
niconico19
#44 por niconico19 el 13/01/2010
trullols escribió:

Niconico, tio, ojalá pudiera pasarte los tabs ...
No tengo, estas canciones me las aprendo de oido, y practicando un poco ... No tengo partituras, ni nibro de tabs, ni nada parecido, lo siento mucho!!!
Un saludo!!!


No pasa nada.. Pues eres un makina! de mayor quiero ser como tu jajajaja:saludo:
Subir
victordeandres Baneado
#45 por victordeandres el 13/01/2010
Me gusta mucho es un master muy ochentero, el toque de miedo, aunque yo le atizaría mas medio grave, pero claro el propio tema tiene este sonido, quizá un master moderno no le sentaria bien, el toque y la voz de lujo señor césar.
Subir
trullols
#46 por trullols el 14/01/2010
victordeandres escribió:
Me gusta mucho es un master muy ochentero, el toque de miedo, aunque yo le atizaría mas medio grave, pero claro el propio tema tiene este sonido, quizá un master moderno no le sentaria bien, el toque y la voz de lujo señor césar.


Muchas gracias por tus palabras, Victor, poquito a poco vamos mejorando que es de lo que se trata!
Un saludo, tio!!!
Subir
juan saez
#47 por juan saez el 14/01/2010
wuooooo.........grande....este es un himno para los guitarristas, cada uno de sus licks es digno de ser analizado.....

genial interpretacion, fue un gusto oirla.......cerraba los ojos y me imaginaba a mark knopfler tocando con su cintillo en la cabeza jeje

gracias por compartir esto

un saludazo
Subir
Juanjo Pelegrín
#48 por Juanjo Pelegrín el 14/01/2010
efectivamente victor, opté por una masterización más tradicional, más tirando a analógico, probé con ajsutes más modernos y no me terminaba, perdía un poco de rollo si
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo