Sultans of Swing Cover By Trullols masterizado por Dr. Bender

Dubiel
#25 por Dubiel el 13/01/2010
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Maestros estas dos bestias de la *****, nada que hacer como diria un amigo aca en loCombia, estan solos con la melodia...


Ja, Ja, Ja....

Me ha dado un gusto a mis oidos y me han trasportado del lugar donde estaba, ( tuve un dia pesadisimo, estrelle mi camioneta, no me recibieron en la U, y ademas, perdi unos chelines de mis ahorros ), muchas gracias, y no siendo mas


PA MI MP3..!!!!

+1 pa los dos....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#26 por Fran Alonso el 13/01/2010
Simplemente Genial !!

Gran trabajo en la producción y Gran trabajo musical del amigo Trullols.

Parece una maqueta de preproducción de lo mismísimos Dire Straits, la guitarra y la voz son practicamente iguales al tema original !!

Enhorabuena a César Knophler y a Juanjo Birch !!!!! :brindis:
Subir
trullols
#27 por trullols el 13/01/2010
DUBIEL1 escribió:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Maestros estas dos bestias de la *****, nada que hacer como diria un amigo aca en loCombia, estan solos con la melodia...

Ja, Ja, Ja....

Me ha dado un gusto a mis oidos y me han trasportado del lugar donde estaba, ( tuve un dia pesadisimo, estrelle mi camioneta, no me recibieron en la U, y ademas, perdi unos chelines de mis ahorros ), muchas gracias, y no siendo mas

PA MI MP3..!!!!

+1 pa los dos....


Hola, Dubiel! Gracias por tus palabras ... y espero que estés bien por lo de la furgo, hermano ... hay dias que no sale nada, mucho ánimo que todo pasa! :brindis:

Fran Alonso escribió:
Simplemente Genial !!

Gran trabajo en la producción y Gran trabajo musical del amigo Trullols.

Parece una maqueta de preproducción de lo mismísimos Dire Straits, la guitarra y la voz son practicamente iguales al tema original !!

Enhorabuena a César Knophler y a Juanjo Birch !!!!! :brindis:


Jajajaja Juanjo Birch jajaja
Muchas gracias, Fran, me ha hecho mucha ilusión que te guste.
Tu eres uno de los culpables, y lo sabes muy bien, de que cada dia intente hacer ésto un poquito mejor. Me motiva estar entre gente que se lo curra y se preocupa por lo que hace con la guitarra!
Un abrazo, amigo!! :brindis: :brindis: :brindis: (sin alcohol, ein? jeje)
Subir
EduXtreme
#28 por EduXtreme el 13/01/2010
Joer, por fiiiiiiiiin, toda el día en el curro viendo el cover ahí colgado sin poder oirlo !!! :mad:

César, esto no es un cover, ¡es un SUPERCOVER!

Pocas veces he escuchado una versión de un tema en la que si te despistas un momento y miras para otro lado se te olvide que NO estás escuchando el original.

La voz, la rítmica, los licks, ... todo clavado (bueno, a los solos les has puesto tu sello, eh? :D Y muy bien puesto), y el trabajo de Bender de lujo también.

Te lo has currado, Trullopfler, te va un +1 más grande que tú y los Dire juntos, que ya es decir.

:brindis:
Subir
trullols
#29 por trullols el 13/01/2010
EduXtreme42 escribió:
Joer, por fiiiiiiiiin, toda el día en el curro viendo el cover ahí colgado sin poder oirlo !!! :mad:

César, esto no es un cover, ¡es un SUPERCOVER!

Pocas veces he escuchado una versión de un tema en la que si te despistas un momento y miras para otro lado se te olvide que NO estás escuchando el original.

La voz, la rítmica, los licks, ... todo clavado (bueno, a los solos les has puesto tu sello, eh? :D Y muy bien puesto), y el trabajo de Bender de lujo también.

Te lo has currado, Trullopfler, te va un +1 más grande que tú y los Dire juntos, que ya es decir.

:brindis:


Hola, Edu! Ya te echaba de menos, Mister Cover!! :p
A los solos les he puesto lo que he podido :) porque a estas alturas están por encima de mis posibilidades técnicamente hablando ... Y algún lick sí lo he metido de mi cosecha jeje espero que no se note mucho.

Ya sabes que tampoco me gusta copiar la canción, no quiero ser un karaoke, y por eso me gusta respetar la canción y hacer algo diferente a la vez. Me habría gustado que la base fuese la versión larga, porque el segundo solo se me queda un poco corto y habría sido perfecto para hacer colaboraciones! :D

E insisto que si no es por Bender ... probablemente no estaríamos ni hablando del asunto :)

Un saludo y gracias, Edu!! :brindis:
Subir
raezas
#30 por raezas el 13/01/2010
trullols escribió:
Me habría gustado que la base fuese la versión larga, porque el segundo solo se me queda un poco corto y habría sido perfecto para hacer colaboraciones! :D



Es que hay base de la version del Alchemy??????:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:

que rule que rule si la hay

entonces si me animo, porque como bien dices Trullols, se queda corto

Un saludo:saludo:
Subir
trullols
#31 por trullols el 13/01/2010
raezas escribió:
Es que hay base de la version del Alchemy??????:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:

que rule que rule si la hay

entonces si me animo, porque como bien dices Trullols, se queda corto

Un saludo:saludo:


Ojalá la hubiera ... !!! Yo he buscado y nada de nada
Un saludo!
Subir
Alejandro Abellán
#32 por Alejandro Abellán el 13/01/2010
¡Increíble, tío! Qué voz tienes y menuda técnica de mano derecha para hacer todo eso O_O. Lo que más me ha impresionado ha sido el vibrato, ¡LO HACES PERFECTO! Y la voz la clavas, al principio pensaba que nos estabas tangando... xDDDDDD.

¡¡Muy bueno, +1!! Bender, el mastering de puta madre. ¿Quién quiere un estudio teniéndote por aquí cerca? xDDDD
Subir
Thorin
#33 por Thorin el 13/01/2010
Esto no puedo dejar de comentarlo.....

Impresionante tio!!!!

El cover es la ostia hablando claro y el curro de Doc muy bueno tambien...

Da gusto tener colegas como vosotros....asi despues puedo presumir y decir "este es amigo mio!!" :)

Salud!!
Subir
redecillas
#34 por redecillas el 13/01/2010
Solo decirte una cosa IMPRESIONANTE ,me ha gustado mucho trullols tu cover,la has clavado en voz y en tecnica , y sobre todo q es mi tema preferido del tio mark ,q espero verle este año en Cordoba,y tambien buen trabajo de Bender porque suena de P.........a madre ,BUEN trabajo a los 2 y es una alegria tener gente asi en el foro,el foro se hace mas grande un saludo.
Subir
niconico19
#35 por niconico19 el 13/01/2010
menudo sonidazo! me ha flipado la cover; guitarra y voz:ok:
oye has utilizado pua? si es asi, de las normales? o las que son como un anillo para el dedo gordo?

EDITO: ya he visto que a dedos jejeje lo siento no me habia parado a leer =)
+1 para cada uno :)
Subir
Victor Andino
#36 por Victor Andino el 13/01/2010
exelente cancion y que cover que le has hecho!! me encanto!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo