Sultans of Swing Cover By Trullols masterizado por Dr. Bender

caravanserai
#13 por caravanserai el 13/01/2010
Que gustazoooooo pa los oídos !!!
Sacas un sonidazo Fender de los que te traspasa el coco con el twang, me encanta ese toquecillo limpio con un ligero saturado en los pasajes altos.
+1, que no falte de na ! :aplausos: :aplausos:

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
aegon1978
#14 por aegon1978 el 13/01/2010
Bueno, bueno, bueno....... Trulli te acabas de graduar con todos los honores!!!! Vaya sonidazo, vaya técnica (qué progresos en estos meses, alucinante), vaya ejecución, vaya mezcla de licks de estudio, versiones en vivo, de los 70, 80 y 90 (algunos tuyos que entran la mar de bien). Vamos que desde ahora hay que llamarte Maestro y/o Sr. García.

Sr. Pelegrín la mezcla ha quedado cxjxnuda. En lugar de César parece Mark!!!

+1 a los dos porque esto va directito al mp3!!!

Un abrazo a ambos sois la leche.
Subir
jimmy's blues
#15 por jimmy's blues el 13/01/2010
yeah, ahora si que si, que cracks...olé...trabajado en temazo!! mUy muy buena....felicidades, estas son las cosas que me alegran el día...por poner una pega, la pegada d la batera, mucho brillo y a la caja, dale caña, comprimela que te acepta mas aún.....la guitarra es una pasada..la voz quedó genial...
TEMÓN!!
quizá sea demasiado rokero, me gustan las cajas potentes, solo es una impresión jajaja
Subir
vaijem82
#16 por vaijem82 el 13/01/2010
trullols escribió:
Hola, Vaijem82!

Una puntualización, la guitarra solista y la rítmica son una sola, es la misma línea de guitarra, si te fijas cuando suena una no suena la otra. Eso es porque el tio Mark hace una ritmica entre lick y lick, y he intentado hacerlo lo más parecido posible.

Muchas gracias por tu coment, y un saludote!! :saludo:


Cierto es, ahora que he tenido mas tiempo para escucharla mejor. Eso te da un doble mérito!!!!:brindis:
Subir
trullols
#17 por trullols el 13/01/2010
Josep escribió:
Trullols te has pasado dos pueblos y medio :D
Que pedazo de cover que te a salido tío, buen sonido, buena voz...
Mis más sinceras felicitaciones (al Doc también) :brindis: +1
Edito, te debo un +1 el sistema dice que te quiero demasiado :)


Hola, Josep, compadre zurdo!!
El mérito es de Bender, no me canso de repetirlo. Sin él, ésto habría sido sólo otro cover más de los mios, sin mucho más.
Muchas gracias!!

Angakok escribió:
Pedazo de cover Trullols!!!!
Me encanta este tema,y le has dado un punto muy bueno,las guitarras clavadas,y la voz muy parecida a la de Knophler,vamos,una adaptación genial!!!
Un abrazo tronk!!!


Muchas gracias, Valde!
El asunto de la voz es algo que me ha encantado, mi voz es relativamente parecida al tio Mark, pero es que Doc le ha dado la vidilla necesaria para parecerse mucho más aún.
Me alegro de que te guste! Gracias a gente como tú que me habéis animado poco a poco, vamos tratando de mejorar ...

fixia escribió:
Buena pareja se han juntado para crear esta maravilla de cover,todo muy correcto,ejecución guitarrera,voz y masterización,quizás por poner un pequeño pero,rebajar un pelín la guitarra y armonizarla mejor con la base,ya que esconde un pelín la caja,o quizás por mi condición de rockero duro me gusta que esté presente.Enhorabuena a ambos por la unión.+1 a los dos.Bye compañeros.:saludo:


Gracias, maestro Fixia, y sobre todo por tu aporte en cuanto al sonido. Me alegro mucho de que te haya gustado! De todos modos, sin Juanjo ésto habría sido una castaña pilonga!!:D

chus538 escribió:
me ha sorprendido sobre todo la voz, la clavas!!! y la musica es muy parecida a la original muy bien!!!


Muchas gracias, Chus, jeje, un placer que te guste! :ok:

Caravanserai escribió:
Que gustazoooooo pa los oídos !!!
Sacas un sonidazo Fender de los que te traspasa el coco con el twang, me encanta ese toquecillo limpio con un ligero saturado en los pasajes altos.
+1, que no falte de na ! :aplausos: :aplausos:
Saludos


Muchas gracias, Caravanserai. La Fender ésta no está mal, pero insisto en que Bender la ha pasado por varias mejoras muy interesantes para que suene así de bien, al igual que la voz.

aegon1978 escribió:
Bueno, bueno, bueno....... Trulli te acabas de graduar con todos los honores!!!! Vaya sonidazo, vaya técnica (qué progresos en estos meses, alucinante), vaya ejecución, vaya mezcla de licks de estudio, versiones en vivo, de los 70, 80 y 90 (algunos tuyos que entran la mar de bien). Vamos que desde ahora hay que llamarte Maestro y/o Sr. García.
Sr. Pelegrín la mezcla ha quedado cxjxnuda. En lugar de César parece Mark!!!
+1 a los dos porque esto va directito al mp3!!!
Un abrazo a ambos sois la leche.


Que me saltas los colores, Berny! No te pases, hombre, :oops:, es lo que tiene cuando tocas la misma canción 300 veces al dia ... :yahoo:
Muchas gracias, compañero!!

Jimmy's Blues escribió:
yeah, ahora si que si, que cracks...olé...trabajado en temazo!! mUy muy buena....felicidades, estas son las cosas que me alegran el día...por poner una pega, la pegada d la batera, mucho brillo y a la caja, dale caña, comprimela que te acepta mas aún.....la guitarra es una pasada..la voz quedó genial...
TEMÓN!!
quizá sea demasiado rokero, me gustan las cajas potentes, solo es una impresión jajaja

Gracias, Jimmy, jeje, es que el sonido de este hombre a finales de los 70 era así, no hay más leña que echarle al fuego! :)
Otro saludo para ti!!

Muchas gracias, tios/as!!
Subir
galdrum
#18 por galdrum el 13/01/2010
¡¡Vaya tela!!

Lo primero que he pensado es "Mark Knopfler se ha reencarnado ... y ahora es zurdo :D"

Ha quedado fenomenal, muy buen trabajo de los dos.
+1 para cada uno

Un saludo
Subir
Santi
#19 por Santi el 13/01/2010
Jajaj increible tio ¡ si me dices que esta mark al otro lado me lo creo , impresionante cover compañero , mi mas sincera enhorabuena ¡ .
Y al bender tambien porque suena de miedo ¡
Subir
trullols
#20 por trullols el 13/01/2010
Galdrum escribió:
¡¡Vaya tela!!

Lo primero que he pensado es "Mark Knopfler se ha reencarnado ... y ahora es zurdo :D"

Ha quedado fenomenal, muy buen trabajo de los dos.
+1 para cada uno

Un saludo


Muchas gracias, compadre!
Galdrum, Marky siempre ha sido zurdo, lo que pasa es que toca como los diestros, supongo que para que le salieran los guitarrones más baratos!! :risa: :risa: :risa:
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Cierto es, ahora que he tenido mas tiempo para escucharla mejor. Eso te da un doble mérito!!!!:brindis:


Muchas gracias!! :oops:

Olafo escribió:
Jajaj increible tio ¡ si me dices que esta mark al otro lado me lo creo , impresionante cover compañero , mi mas sincera enhorabuena ¡ .
Y al bender tambien porque suena de miedo ¡


Gracias, majete, a ver si me paso ya por tus ultimas jams que tengo esto un poco abandonao por este parto de cover jajaja

Un saludo!!
Subir
Fito
#21 por Fito el 13/01/2010
Hey trullols si para ausentarte del foro nos entregas cosillas así tan guapas vete por un tiempo!! Jejeje, la música muy buena, la voz genial y la mezcla(bender) esta muy conseguida. Masuno ya!!!!
Subir
raezas
#22 por raezas el 13/01/2010
Peazo cover :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Mejor produccion ;)

Imprezionante

si supiera como se dan los +1 os daba 10:D

Un gran tributo al tio Mark

enhorabuena
Subir
galdrum
#23 por galdrum el 13/01/2010
trullols escribió:
Muchas gracias, compadre!
Galdrum, Marky siempre ha sido zurdo, lo que pasa es que toca como los diestros, supongo que para que le salieran los guitarrones más baratos!! :risa: :risa: :risa:




Sí, ya sabía que era zurdo de antes :cool:, me refiero a que ahora toca como zurdo :D, ah no, que eres tú...

Un saludo,
:brindis:
Subir
trullols
#24 por trullols el 13/01/2010
fito2 escribió:
Hey trullols si para ausentarte del foro nos entregas cosillas así tan guapas vete por un tiempo!! Jejeje, la música muy buena, la voz genial y la mezcla(bender) esta muy conseguida. Masuno ya!!!!


Jeje gracias, tio ... la verdad es que esta vez he intentado que saliera realmente lo mejor que puedo dar. Y las zarpas de Bender han sido al guinda del pavo, si señor!!

raezas escribió:
Peazo cover :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Mejor produccion ;)

Imprezionante

si supiera como se dan los +1 os daba 10:D

Un gran tributo al tio Mark

enhorabuena


Muchas gracias, tio!! No te preocupes por los +1, lo realmente importante aqui es aprender y pasárselo bien aprendiendo!

Galdrum escribió:
Sí, ya sabía que era zurdo de antes :cool:, me refiero a que ahora toca como zurdo :D, ah no, que eres tú...

Un saludo,
:brindis:


Gracias nen jejeje qué "sagerao" :D

Un saludo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo