Sultan´s of guitarristas.info

  • 1
Dr.Maligno Tech
#1 por Dr.Maligno Tech el 27/08/2012
os subo un video que tenia perdido en una tarjeta SD. Se trata de rafagas y trullols tocandose un tema de dire straits conocido por estos lares.
Estaba entre quedarmelo para mis visionados privados o compartis, asi que aqui teneis



saludos, cordiales y miguelitos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 27/08/2012
Menuda joyita que tenías guardada, menudos dos máquinas dándole caña al tito "Nofler".
Gracias por compartir :brindis:
Subir
Dr.Maligno Tech
#3 por Dr.Maligno Tech el 27/08/2012
No Pau, el placer de compartir es mío. Si lo hubiera encontrado antes, antes lo habría subido, pero se lío el ovillo y no veas.
Saludos.
Subir
Grosso
#4 por Grosso el 27/08/2012
Gracias por compartir!!! Qué bien suena y qué bien lo pasáis en las quedadas. Trullols, enhorabuena!!!
Subir
Eva
#5 por Eva el 27/08/2012
Estupendo video y bien tocado, la ritmica de rafagas y el inconfundible trullols, aunque parece que suena mucho delay.
:bien:
Subir
tauceti
#6 por tauceti el 27/08/2012
Aunque mi abanico musica lo considero amplio, el sonido de Knopfler es el que mas me a gustado de siempre. Soy nuevo por el foro y me encanta escuchar a gente que domina ese sonido, caso de trullols, es el primero que escucho que tiene ese toque tan particular.
Enhorabuena a rafagas y trullols por ese tema y me alegra que subieras el video Dr. Maligno Tech.
Saludos
Subir
trullols
#7 por trullols el 27/08/2012
Hola! jejeje

Maligno, es verdad, lo tenías por ahí escondido :risa: menuda vergüenza macho!!

Esta es de la VI, del año pasado, que yo en la VII no estuve :risa:

La verdad es que el cacharrito con el que grabaste estaba genial, la pena es que le metimos tantísimo delay que en los solos más rápidos se pisan las notas y se pierden, pero vamos, también hay que tener en cuenta que si no recuerdo mal, lo que estábamos haciendo era probar el delay, precisamente, de hecho tú nos dijiste "tocaros algo y os grabo para probar el delay" y lo del SOS salió así de repente :risa:

Además tocando el SOS con una LP ... es una herejía pero bueno :risa:

Muy grande Rafa-GAS con su rítmica, es el primer compañero con el que coincido que sabe hacerla :risa:

Digamos que, bueno, para habernos bebido toda la cerveza que había por allí, no estuvo mal :bebemucho:

Gracias por recordarme ésto, Maligno!!
Un saludo!
:amigos:
Subir
karmaikel
#8 por karmaikel el 27/08/2012
Joder, dais pura envidia ¿eh? :-P
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 27/08/2012
Qué bien suena eso... :ok:

Un abrazo!
Subir
rafa-gas
#10 por rafa-gas el 27/08/2012
Coñe! ya me había olvidado de ésto!!!

Efectivamente, antes de la quedada, César me dijo que quería probar la Nova System, y sí, estábamos probando los delays... pero tenía puesto un preset que yo uso con la orquesta para temas de U2, por eso el delay suena tan húmedo, que obviamente no va con este tema de los Straits. Creo que además tenía chorus (o detune) y reverb.

Y como bien dice César, lógicamente no puede sonar bien un tema conocido por su sonido típico a Strato tocado con dos Paulas... pero como anécdota, está genial. Desde luego ese aparato con el que nos grabó el Maligno, es una maravilla, ya quisieran muchos estudios de grabación de los 70 para atrás de millones de dólares, grabar con la limpieza y calidad con la que salimos ahí César y yo.




Saludos.
Subir
1
Dr.Maligno Tech
#11 por Dr.Maligno Tech el 27/08/2012
trullols escribió:
Maligno, es verdad, lo tenías por ahí escondido :risa: menuda vergüenza macho!!


jejejejejeje

rafa-gas escribió:
Coñe! ya me había olvidado de ésto!!!


JAJAJAJAJAJAJA
si es que tengo un as siempre en la manga, Taúr tenia que ser mi padre
Subir
Dr.Maligno Tech
#12 por Dr.Maligno Tech el 27/08/2012
la verdad es que suena bastante bien para ser directo de la camara
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo