Sultanes del Swing improvisación

pagey
#1 por pagey el 12/12/2008
Bueno aqui dejo dos minutos y medio de improvisación que he grabado encima de la base de Sultans of swing de Dire Straits

No he intentado parecerme a nada al estilo de Kpnofler (aparte de que no puedo) :D

Bueno aqui va:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sultans of swing impro.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
larenga21
#2 por larenga21 el 13/12/2008
Muy bien Pagey, escuché muy buenas ideas. El sonido no es el ideal, pero eso depende de los alcances económicos de cada uno.
Hay un par de licks y bends que faltan pulir, pero vas por muy buen camino. Eso es rooooockkkk neneee!! jajaja :saludo:
Subir
zarathustra
#3 por zarathustra el 13/12/2008
Valoro tu esfuerzo en tocar algo en esa base, me sumo a la opinión en que el sonido quizás no fue e ladecuado y hay que afirmar el vibrato y los bends, pero por momentos tratas de ser bien melódico y eso se valora. Buenas ideas que con más trabajo sonaran muy bien.
Saludos
Subir
angakok
#4 por angakok el 13/12/2008
La verdad es que esta base es de segundo nivel ya,tiene sus cambios armónicos y tal,pero no esta mal lo que has hecho,teniendo en cuenta que el sonido tan agudo de tu guitarra no te ha ayudado,pero se notan buenas intenciones en tu impro,así que ánimo que vas por muy buen camino!!!
:aplausos::ok::saludo:
Subir
pagey
#5 por pagey el 13/12/2008
Gracias :)
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 13/12/2008
:shock::shock:
Además de lo que te dicen los maestros, que es verdad, tengo que decir que me has impresionado, tanto en la evolución de tu sonido como de la forma de tocar. Realmente estoy impresionado, te oígo cosas aquí que me parecen increibles, conociéndote desde un bebé musical como te conozco y en tan poco tiempo que diferente manera de tocar. Muy en serio Pagey, has avanzado de una manera monstruosa. Impresionado de verdad. Me alegro un montón mamonsete.:ok::aplausos::aplausos: +1
Subir
pagey
#7 por pagey el 13/12/2008
Gracias, cierto , César y tú llevais escuchando mis chapuzillas desde aquella que se llamaba "mis pseudo riffs" que tiempos aquellos :D, me hais animado a seguir grabando y aprendiendo en este foro, por supuesto todos los foreros lo han hecho, pero en especial para vosotros dos: mil gracias :) :) :)

Por cierto César, el problema de afinación es porque tengo un problema en la clavija de la maldita cuerda dos ¬¬, se desafina cada dos por tres, estoy harto, no la llevo a ajustar porque no me merece la pena, quedándole a esta guitarra un escaso mes de vida... (no descarto que tambien hubiera alguna otra deasafinada :D)

:saludo:
Subir
Iván Torres
#8 por Iván Torres el 13/12/2008
Joder que envidia.. ya me gustaría a mi tocar así

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
m600
#9 por m600 el 13/12/2008
Esto esta muy bien tio. Estas creciendo a marchas forzadas. Para mi gusto hay muy buenas ideas que con tiempo... ya te veremos....
:brindis: :aplausos::aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 13/12/2008
muy bien pagey ahí te he visto, vas mejorando cada día tío; de aquí a pocos años estarás hecho un campeón.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo