Sukubo, nuevo grupo.

ubiborre
#1 por ubiborre el 21/10/2013
Hola a todos!!
Llevo tiempo registrado pero nunca había escrito aqui, así que no tengo muy claro si este hilo va aqui.
Hace algo mas de un año formamos un grupo llamado Súkubo, los componenetes ya nos conociamos de antes porque algunos
habiamos tocado juntos anteriormante. Hace poco grabamos un disco que saldra a la venta la semana que viene con el sello labatelkueyo.
Bueno que me enrollo demasiado, hemos subido tres canciones al youtube y estan tambien el el facebook, os dejo los link para que las escuche el que
le apetezca y para que nos deis vuestra opinión, tanto si es buena como si no...
Un saludo!!

https://www.facebook.com/sukubogrupo




Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ejotacero
#2 por ejotacero el 22/10/2013
A mí me parece que está bastante bien, me gusta bastante la música sobre todo. De todas formas, y esto es sólo mi parecer, me da la sensación de que la voz melódica y la música están en mundos diferentes, en cuanto a sonido, ojo. No sé si será la ecualización o algo así. Lo que me parece es que la música es muy oscura y la voz melódica no tanto, aunque ésta por separado está bien.
Aun así, me mola :rock:
Subir
ubiborre
#3 por ubiborre el 24/10/2013
Hola Ejotacero!
Lo primero darte las gracias por escuchar los temas y por tu comentario.
La verdad que la grabación no es ninguna mavilla, igual por eso te da la sensacion esa de la voz.
De todas formas me alegro que te guste!
Un saludo.
Subir
javierfrg
#4 por javierfrg el 24/10/2013
Hey colegas me gusta lo que hacen,siento que la voz en la mezcla esta demasiado enfrente...soy ingeniero de sonido,y me gustaría echarles una mano...dejame tu mail por privado y seguimos hablando.

Un saludo
Subir
ubiborre
#5 por ubiborre el 03/11/2013
Me alegro k te guste!!! Ya te he enviado un MP con mi correo.

Un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo