Con que sujeto mi slide?

  • 2
klausmaine
#13 por klausmaine el 06/11/2011
Pues si lo que quieres es hacer cambios rápidos con él y prescindir del mismo con la misma velocidad te recomiendo que te hagas de un slide de Dunlop que solamente es como si se hubiese cortado en un plano coronal y cuenta con una correa y unicamente lo giras y continuas tocando sin pasar apremios, es muy comodo y sobre todo muy economico
Archivos adjuntos ( para descargar)
slide.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tisch
#14 por Tisch el 12/11/2011
Se que el post es del 2009 y que posiblemente haya encontrado la solucion pero en la version inglesa de la revista Guitarrist sale el slide de cristal de Planet Waves que incluye dos tiras de velcro para pegarla a la pala asique supongo que se podra añadir el velcro lo unico que igual cuesta quitarlo en mitad de una cancion
Subir
salva
#15 por salva el 18/11/2011
Yo cuando lo he usado, al hacer coros, me cuelgo un cordón del pie de micro que pase por dentro del tubo y se anude fuera. pongo esa ara hacia arriba y cuando lo neceisto lo cojo y lo coloco y cuando dejo de usarlo lo tiro y se queda colgando del pié. A mí me gustan de cristal. Si usase metálico seguramente haría la técnica del bolsillo con el consequüente leñazo al suelo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo