Suite Diablo ya esta en marcha

signum
#1 por signum el 18/07/2007
Wenas de nuevo chicos, al fin ya puedo decirlo :aplausos:
Ya hemos salido a la calle con el proyecto k me tenia comido los ultimos 8 meses.
Aunke aun tengo muchas cosas al aire, como ya hemos hecho el primer concierto he tenido que abrir la web sin haberla terminado del todo, pero a veces así es mejor :ok:
Pues nada, solo invitaros a k le echeis un vistazo y escucheis algo, y porke no, tambien para poder ponerme verde jejejeje.

enga, un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
deradelo
#2 por deradelo el 19/07/2007
Voy a echarle un ojo :)
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 19/07/2007
Muy bien, una voz muy personal, me gusta.
Es disco, mqaueta??
Subir
signum
#4 por signum el 19/07/2007
Pues la verdad es k de momento nos lo hemos grabado y prducido nosotros mismo, con los pocos recursos que tenemos, pero estoy bastante contento con el resultado.
De hecho las canciones k hay en la web aun son beta, ya que necesito que coja rodaje la chica para poder grabarla como dios manda (tiene 20 años y la he metido en un lio del copon :cool: )

En fin, tambien puedes ver algunos videos cutres del primer concierto en el apartado Extras, para ver como desafinamos jajajajaja

Gracias por visitar la web
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 19/07/2007
Me gusta, me gusta, especialmente el tema Neverended land.
Subir
theknowsbe
#6 por theknowsbe el 19/07/2007
está suave, es agradable lo que escuché de su página ( me gusta su web xP), rock sencillo y potable como mi sensei letreada diría xD, en tres rolas como que te traba al cargar, tal vez sea mi ADSL, pero pues no escuché bien. A veces las voces me recordaban a los Smashins P., cosa mia talvez, suerte.
saludos
Subir
signum
#7 por signum el 19/07/2007
Vaya, gracias a todos, me alegro de k os agrade. Es posible k mi voz se parezca algo a la corgan, pero al menos yo desafino jeje, de todas formas si la chica se me lanza yo prefiero dejar de cantar y dedicarme a la guitarra, ya que me crea demasiada presión.
La idea inicial era montar algo con un toke personal, salir del tipico estilo de siempre, y como mas vamos mejor nos sale. Hay pocos solos (seamos sinceros, a la mayoria de la gente no le interesan) y cortos, ya k hemos preferido explotar la canción como un todo. En eso estamos vaya ;)

Jm, acabo de ver un video tuyo en youtube k me ha flipao, un cover de Alcatrazz fabuloso, aunke lo k mas me ha llamado la atención es k te vistieras acorde, con mallot para coger mas velocidad jejeje.


ta luego genteee
Subir
JmFernandez
#8 por JmFernandez el 21/07/2007
JAJAJA, no son mallas, en una camiseta corta y unos pantalones cortos, jajajaja, si me tuviera que caracterizar como la ropa que llevaba yngwie en los 80 pues.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo