Suicide & Redemption By Metallica(Cover by César)

caesarcgds
#1 por caesarcgds el 28/04/2014
Este tema me lo curré de arriba a bajo,porque no encontraba el backing de la versión extendida,el bajo lo metió mi hermano.
https://soundcloud.com/caesarcgds/suicide-redemption-by-metallicacover-by-cesar
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#2 por El_Onanista_en_el_tejado el 28/04/2014
me encanta este tema tio! y menudo curro si como bien dices lo has hecho desde cero. porque un tema de 10 minutacos... tela telita tela....

enhorabuena compi!! tienes toda mi admiración :hola:
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 29/04/2014
Menudo currele te has pegado compañero, con colaboración familiar incluida a las 4 cuerdas. Ya sólo por eso bien merece un +1, pero es que además el resultado es muy bueno.
Un saludo!!!
Subir
barbi
#4 por barbi el 29/04/2014
Es que es un monstruo ....
:aplausos:
Subir
caesarcgds
#5 por caesarcgds el 29/04/2014
Gracias compis.
theSpiderJam,te puedo asegurar que está sacado todo a mano.Como dicen los de Expediente X,La verdad está ahí fuera,busca el material relacionado con este tema,compáralo y veras que no es el mismo.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#6 por El_Onanista_en_el_tejado el 29/04/2014
caesarcgds escribió:
theSpiderJam,te puedo asegurar que está sacado todo a mano.Como dicen los de Expediente X,La verdad está ahí fuera,busca el material relacionado con este tema,compáralo y veras que no es el mismo.


ey tocayo!! igual no me he expresado bién y me has malinterpretado, en ningún momento he dudado de que todo lo hayas hecho tú :ok:

un saludo compi :brindis:
Subir
caesarcgds
#7 por caesarcgds el 29/04/2014
theSpiderJam,yo solo te comento que ahí están las Backing reales,que se pueden contrastar con la versión mía y se verá que hay diferencias,por motivos logicos.Yo la saqué parte por parte tomando como referencia el tema original,fijo que muchísimos matices se me escapan porque estoy oyendo una mezcla y porque yo no tengo un oido privilegiado jejejeje.A lo mejor mal interpreté tus palabras y pensé que dudabas,pero en ningún momento he llevado el tema al mal royo.Creo que tampoco es lógico tirarme el pegote de que me la he currado yo,cuando sería muy facil desenmascararme con todo el material original que hay en la red.
Un saludo theSpiderJam. :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#8 por CarlosOchenta el 29/04/2014
Os ha quedado de PM César! felicidades por el tema compa y manopla :brindis:
Subir
caesarcgds
#9 por caesarcgds el 29/04/2014
Gracias CarlosOchenta....... :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo