Suhr Standar Impro.-Pedro Molina

pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 03/04/2011
Pues nada despues de 8 meses de espera ya esta aqui,uuuuhhhhffff sinceramnete estas cosas no deberian hacerlas,se hace eterno jajajaj,me la ha traido Tony Fallos y todo a ido bastante bien aunque ha estado parada en aduanas bastantes dias ,bueno la guitarra es una Suhr Standar Bengal,el cuerpo es de Tilo con tapa de arce 3/16 Quilt Maple Top,el mastil es Puaferro C slim y el diapason tambien de pauferro,el puente es el 510 de dos tornillos,la electronica con volumen y tono 5 posiciones y Push-Pull,las pastillas son las JST SSH en el mastil y puente y una Single coil en el medio,la guitarra de construccion es realmente IMPRESIONANTE junto con la Tom Anderson las mejores que tengo y hasta ahora las mejores que he visto en ese aspecto,las maderas son espectaculares y las terminaciones perfectas,lo que mas me a sorprendido hasta ahora,es el conjunto,la guitarra tiene una armonia sensacional,una afinacion perfecta y muy equilibrada,los afinadores son Sperzel Locking, el mastil es una verdadera pasada,la comodidad y finura con la que esta terminado es soberbia, pero creo que por ahora destacaria las pastillas, sobre todo la de mastil aunque todas son increibles,a medio volumen tienen una respuesta brutal,mantienen el mismo sustain es realmente sorprendente y no pierden casi nada de color y fuerza,el sonido es un poco mas potente que la PRS 513 y la Mayones he tenido que bajar el poco gain que tenia porque ya sabeis no me atrae mucho jejej,de todas formas hace un dia que la tengo y todavia estoy trasteandola para dejarla como a mi me gusta,y esto luego afecta al sonido,que en limpio es de gran brillo y cuerpo y con cierto aire Strato,y con algo mas de gain tiene una respuesta genial,bueno os dejo esta improvisacion,he dejado el sonido ambiente tambien,el volumen esta a un poco mas de medio y suena de sobra,es una primera toma,me hubiese gustado prepararla algo mas pero no ando fino desde hace varias semanas, no me salen lineas y bueno cuando me pasa esto a improvisar se ha dicho jajajaj,ya preparare algun video para que la veais bien porque merece la pena,saludos a todos los foreros!!!![Este vídeo ya no está disponible en Youtube][Este vídeo ya no está disponible en Youtube] os dejo este video para que la veais con buena luz,saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 03/04/2011
Madre del amor hermoso como suena la bicha, joder!!! Que limpieza, que melódica y llena de dinamismo y muy orgánica. A ver si esta semana santa puedo catarla, ufff....se me va a hacer la boca agua.

Pedro, el próximo vídeo con más luz porfa que no se ve bien.

Ale, sigo estudiando....
Subir
vaijem82
#3 por vaijem82 el 03/04/2011
Que bonita guitarra, lástima que no tenga más luz el video para admirarla bien. Y que bonito tocas jodío!!! Felicidades por la adquisición y que la disfrutes mucho!!!
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 03/04/2011
Menuda adquisición, es verdad que suena como más orgánica que otras guitarras tuyas, y tocar una guitarra con ese nivel de acabado tiene que ser una gozada. Muy buena impro también, si hay alguien que le puede sacar todo el partido a este guitarrón eres tú, a disfrutarla y a hacernos disfrutar a nosotros con ella! Un abrazo, crack, felicidades!
Subir
arnold
#5 por arnold el 03/04/2011
Diosssssssssss mio de la virgen de la santa fe de las guitarras, la fiebre de las suhr, por favor!!!! que ricura como me hafecta esto, casi me hago unas palomitas para ver el video, pero que ya me estoy volviendo loco con las guitarras estas y vas y sacas esto es de lo mas bonito que halla visto, me estraña que no te pidieses la modern aunque supongo que te informaste primero, yo voy detras de una modern por el tema de los 24 trastes sino me pillaba una S-6 que me la pone durisima. me estoy volviendo loco como tarda en cargar el video mmmmm
el sonido es super definido como dices tiene un ligero aire a estrato

Por cierto que tal el mastil y si no te importa que opinion tienes de mastil palo rosa o arce, entiendo que tu te la pediste a medida asi que elegiste , es por estetica o por alguna razon mas?

La jam preciosa como se nota que te dio inspiracion la nueva señorita.

ENHORABUENA
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 03/04/2011
Enhorabuena por la adquisición ... pedazo de guitarrón ... además que trabajar con Toni es un gustazo.

Salu2s :brindis:
Subir
kodro2
#7 por kodro2 el 03/04/2011
Guauuuu. Que maquina DXXXXXXX. La maquina y el que la usa. Enhorabuena por la pieza. Te la mereces. Y por la exhibicion de legato de la impro. Ya nos comentaras mas impresiones. Me temo que nos lo vamos a pasar bien viendote y escuchandote en tus apariciones.

Veo que te vas a tener que pillar otra Suhr, porque las Landau en el mastil son una maravilla y ahi no la tienes:D
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 03/04/2011
Guitarron master, felicidades, un sonidazo y una muy bonita impro. Un abrazo colega.
Subir
country
#9 por country el 03/04/2011
Aún se me está cayendo la baba...... peazo guitarrón cómo suena.... aunque también hay que decir que en tus manos suena bien cualquier cosa, así que se ha juntado el pan con las ganas de comer.
Enhorabuena por la adquisición.:brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#10 por Jaime J.Márquez el 03/04/2011
MENUDA HACHA PARA PARTIR TRONCOS QUE TE HAS AGENCIADO, UFFF...

a DISTRUTARLA!!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 03/04/2011
fito2 escribió:
Madre del amor hermoso como suena la bicha, joder!!! Que limpieza, que melódica y llena de dinamismo y muy orgánica. A ver si esta semana santa puedo catarla, ufff....se me va a hacer la boca agua.

Pedro, el próximo vídeo con más luz porfa que no se ve bien.

Ale, sigo estudiando....


ese Fran!!!!si que suena, ahora solo falta sacar un buen sonido,ya veremos que hago jejej,el video lo he echo esta tarde y ya no habia mucha luz mañana le hare uno para que la veais con buena luz que es tremenda,saludos!!!
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Que bonita guitarra, lástima que no tenga más luz el video para admirarla bien. Y que bonito tocas jodío!!! Felicidades por la adquisición y que la disfrutes mucho!!!


Hola Ruben!!!!gracias tio,si no se ve nada ,cuando he terminado de grabarlo me han dado ganas de no subirlo,se ve fatal,esta camara como no halla mas luz es una mierda con perdon jejej,saludos!!!
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Menuda adquisición, es verdad que suena como más orgánica que otras guitarras tuyas, y tocar una guitarra con ese nivel de acabado tiene que ser una gozada. Muy buena impro también, si hay alguien que le puede sacar todo el partido a este guitarrón eres tú, a disfrutarla y a hacernos disfrutar a nosotros con ella! Un abrazo, crack, felicidades!


Muchas gracias Eddy!!!!es mejor que otras que tengo,sinceramente es la mejor que he tocado hasta ahora,saludos!!!!
---------------------------------
arnold escribió:
Diosssssssssss mio de la virgen de la santa fe de las guitarras, la fiebre de las suhr, por favor!!!! que ricura como me hafecta esto, casi me hago unas palomitas para ver el video, pero que ya me estoy volviendo loco con las guitarras estas y vas y sacas esto es de lo mas bonito que halla visto, me estraña que no te pidieses la modern aunque supongo que te informaste primero, yo voy detras de una modern por el tema de los 24 trastes sino me pillaba una S-6 que me la pone durisima. me estoy volviendo loco como tarda en cargar el video mmmmm
el sonido es super definido como dices tiene un ligero aire a estrato

Por cierto que tal el mastil y si no te importa que opinion tienes de mastil palo rosa o arce, entiendo que tu te la pediste a medida asi que elegiste , es por estetica o por alguna razon mas?

La jam preciosa como se nota que te dio inspiracion la nueva señorita.

ENHORABUENA


Gracias Arnold,bueno personalmente me gustan las 22 trastes,ya tengo tres,es un mastil que se me adapta muy bien y bueno estoy esperando una Custom y es de 24 asi que una de cada jejej,el mastil es de puaferro muy parecido al palo rosa,es mas calido quizas,y comodisimo,lo he pedido porque probe hace años uno asi y me encanto,en cuanto a estetica es espectacular!!!!
Subir
drockdriguez
#12 por drockdriguez el 03/04/2011
Hey, hombre... quédate quieto un momento para apreciar mejor la guitarra! :D

Honestamente, no sé qué tendrá tan de especial esta marca (nunca he probado una) y sólo las conozco por Guthrie Govan, pero parecen ser unas exquisiteces por los comentarios que he leído por ahí.

Te felicito y me alegro por tu compra.

Saludos ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo