Suhr koko boost o similar

Telmo Jackson
#1 por Telmo Jackson el 04/10/2016
Buenas,

Veréis hace poco probé el koko boost de un amigo y simplemente me enamoré, el mid boost era brutal, tanto que estoy pensando en comprarme uno.

La duda me entra cuando pienso si merece la pena el koko cuando no me hace falta el boost limpio, solo quiero el midboost. No sé si alguien habrá probado el koko boost reloaded o si alguien me puede recomendar un mid booster similar que me pueda enamorar por menos de 240€ que es lo que vale el koko y duelen un poco...

No sabría bien como describirlo pero busco un boost que de mucha presencia que te ponga la guitarra delante de la nariz sin meter más gain de la que saque el ampli al subirle la señal, simplemente que saque los medios que tiene la guitarra y que saque la gain que tiene el clean del ampli, no un ecualizador o un drive.

Por otra parte y por curiosidad, sabéis si el koko boost se vende bien de segunda mano? Porque no he visto ni uno.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
DavidCMGN
#2 por DavidCMGN el 04/10/2016
Pues tienes dos opciones: Un ecualizador grafico en el que puedas atacar especificamente las frecuencias que te interesen, o un tubescreamer, el overdrive mas famoso de la historia y sinonimo de realce de medios.
A partir de los TS, tienes millones de derivados que paso de nombrar, pero si, basicamente el 95% de los OD's de boutique suelen ser un circuito de alguna manera derivado del TS.
Puede que tambien te interesen el Soul Food, el EHX Crayon o el Kalamazoo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo