Suhr Govan+Wampler Pinnacle+Cornford+cuerda rota... YEAH

  • 2
openmind
#13 por openmind el 22/12/2012
kodro2 escribió:
Gran sonido. Yo soy ultimamente "ambivalente" con el Pinnacle. Hay dias que me gusta mas el Riot y otros que es al reves, con lo que al final no me decido a vender ninguno. Supongo qeu el Riot me mola mas que el canal modern del Pinnacle, pero el Vintage del Pinnacle es enooooorrrrrrrme.

pues tio esto ya sabes que depende de muchas cosas, al ampli que lo enchufes, la guitarra, como te guste el sonido ... es verdad que el canal vintage y el modern son diferentes, pero yo creo que estan pensados para que pongas el que mas te mola, y encuentres el sonido que te gusta, no para ir cambiandolos de uno a otro pq no cambia tanto el tono como para ir cambiandolo de cancion en cancion .... aun asi, es agacharte y recordar los settings, tu mismo lo dices, lo pones en modern, bajale agudos ... pero vamos, en este video, o lo tengo en canal vintage, volumen a las 12, gain a las 3 pasadas... y los otros knobs entre las 2 y las 3 ... el ampli no era limpio cristalina hay que decirlo que me mola un limpito que si le das fuerte sea ya un poco crunchy ... eso ya cada uno, y a mi me funciona ...
kodro2 escribió:
Tus manos parece que van bien ..... que te habra hecho la fisio???? Me alegro

mis manos como nuevas jajaja, aunque tengo que seguir cuidandome, la verdad es que la fisio de madrid a la que he ido ha sido un milago, tengo hora con ella un par de dias antes de irme al NAMM por si acaso ... pero vamos, una krak, muy contento con ella la verdad !
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
openmind
#14 por openmind el 22/12/2012
pd: .... no sabeis lo que se siente al estar justo debajo de Tom Quayle jajajaj

http://www.wamplerpedals.com/artists/artists_t/index.html
Subir
Edu
#15 por Edu el 23/12/2012
Menuda ristra de pedales! se nubla la vista con tanto botón. Así suena tan cojonudamente! entre los pedales y lo bien que suhrfeas... Un saludo Toni!
Subir
openmind
#16 por openmind el 23/12/2012
Edu (Rraponchi) escribió:
Menuda ristra de pedales! se nubla la vista con tanto botón. Así suena tan cojonudamente! entre los pedales y lo bien que suhrfeas... Un saludo Toni!

gracias edu !!!
Subir
WalterLopes
#17 por WalterLopes el 06/01/2013
madremia que flipada de pedales!!! madremia cuanto dineral hay gastado!.... Por cierto tu que ampli usas? en algua fotillo te visto un marshall, por no se...
Subir
openmind
#18 por openmind el 06/01/2013
WalterLopes escribió:
madremia que flipada de pedales!!! madremia cuanto dineral hay gastado!.... Por cierto tu que ampli usas? en algua fotillo te visto un marshall, por no se...

que va tio de marshall nada, cornford siempre !!!! carrera en casa, o hellcat para local y directos ... aunque los vendo para pillarme el axe II ... me estoy digitalizando :P
Subir
WalterLopes
#19 por WalterLopes el 06/01/2013
interesante...
Subir
openmind
#20 por openmind el 06/01/2013
WalterLopes escribió:
interesante

ui ... veo una venta jajajajaj
Subir
WalterLopes
#21 por WalterLopes el 06/01/2013
jajajajajaja no, ahora estoy ahorrando para un h&k tubmeister 18 :babeando:
Subir
openmind
#22 por openmind el 06/01/2013
WalterLopes escribió:
jajajajajaja no, ahora estoy ahorrando para un h&k tubmeister 18 :babeando:

nada nada .... yo tengo lo que necesitas jajajajaja
Subir
WalterLopes
#23 por WalterLopes el 06/01/2013
jajajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo