Suhr + Friedman + Rock = OH YES !

openmind
#1 por openmind el 13/08/2016
Buenas gente, ultimamente no me paso mucho por el foro, pero es pq casi todos los videos que subo los subo al facebook y no a youtube y no los puedo compartir en el foro. Si me quereis seguir en facebook ya sabeis, buscad Toni Martinez y ahi estare !!! Este de todas formas si lo subo a youtube y ya me decis que tal. Lo del titutlo, suhr mas friedman mas el torpedo studio mas estilo rock and roll .... CIELO !!!! Decidme que os parece ?
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JMF
#2 por JMF el 14/08/2016
Joooooooder, cuando coges alumnos online de nuevo? Avísame que me quede con las ganas la última vez. El vídeo espectacular como todo lo que subes, lástima que no uso Facebook. Estoy completamente enamorado de tu forma de tocar y de esa Suhr.
Subir
openmind
#3 por openmind el 14/08/2016
j_morenofe escribió:
Joooooooder, cuando coges alumnos online de nuevo? Avísame que me quede con las ganas la última vez. El vídeo espectacular como todo lo que subes, lástima que no uso Facebook. Estoy completamente enamorado de tu forma de tocar y de esa Suhr.

pues ahora en sep vuelvo a pillar a gente :)
Subir
JMF
#4 por JMF el 14/08/2016
Perfecto Tony, avísame por favor y a ver si esta vez podemos cuadrar. Un saludo.
Subir
Arsenio Hernández
#5 por Arsenio Hernández el 14/08/2016
Aunque el título del hilo suena a orgasmo, el vídeo tengo que decir que es: tremebundo.
Subir
ATFTS
#6 por ATFTS el 14/08/2016
Que qué me parece?

Un escándalo xDDDD

Sonido y técnica brutales, pero lo que más me gusta de tu estilo son los bendings y los vibratos...son realmente expresivos , están muy muy bien, da gusto escucharlos jejejeje

+1
Subir
juan saez
#7 por juan saez el 19/08/2016
Increible como siempre pues!, preciosa esa suhr
felicitaciones!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo