Sugiero ESPECIAL ATENCIÓN usuario Satanisk

NäN
#1 por NäN el 10/12/2014
Para conocimiento de los compañeros así como de la administración del foro detallo los hechos acaecidos con este usuario, y que cada uno tome las medidas que considere oportunas.

Este tema surge a partir de este anuncio:
https://www.guitarristas.info/anuncios/randall-diavlo-rd-100-rebajo-550/379491

Tras un par de propuestas de cambio por mi parte no prósperas le confirmo por escrito mi interés en comprar la pantalla que tiene anunciada Harley Benton G412A Vintage al precio de 150€ según reza el anuncio.

Tras ser informado por su parte de la localización del artículo y de la disponibilidad horaria quedamos en formalizar la transacción el sábado 06/11/14 o en su defecto el lunes 08/11/14, y le doy mi número de teléfono con el fin de facilitar la comunicaciíon y el trato al máximo.

Poco después de yo adquirir el compromiso de compra (y él de venta) de la pantalla Harley Benton G412A Vintage al precio de 150€ puedo observar que el compañero edita el anuncio y modifica el precio de la misma a 180€

Hasta ahí toda la comunicación con este señor. LLega el sábado 06/11 y no recibo ninguna respuesta por su parte. Llega el lunes 08/11 y tras interesarme en un par de ocasiones por él nuevamente sigo sin recibir ninguna respuesta por su parte.

En todo este tiempo me consta que se ha ido conectando al foro varias veces durante estos dias, puesto que es fácil de averiguar y en varias ocasiones hemos coincidido conectados, además se certifica que en estos días SÍ ha contestado a otro compañero, y a él SÍ que le ha facilitado su teléfono, e incluso le ha dado tiempo a editar su anuncio hasta en 2 ocasiones. (subida del precio de la pantalla de 150€ a 180€ y rebaja en el precio de su cabezal de 600 a 580€)

Llegados al día martes 09/11/14 sin recibir ninguna respuesta por su parte decido publicar en este anuncio el texto que figura en el post #1.

No pasan más que minutos que es a partir de aquí que si se dirije a mi de modo privado, tan solo para engañarme y relatar embustes, pues según me cuenta no se ha podido conectar en ningún momento por problemas familiares (que no estimo conveniente detallar), mientras que como ya he descrito doy fe de que se ha conectado en distintas ocasiones, se ha comunicado con otro compañero y ha editado en 2 ocasiones su anuncio.

Así ha ocurrido y así lo he contado.

(no he podido publicar debidamente este texto donde procedia, que entiendo es en el anuncio, porque el señor Satanisk me ha bloqueado, sin en ningún momento tener ninguna palabra malsonante con él, ni por su parte ni por la mia, con eso demuestra que prefiere tapar la verdad de su actuación, pero haciendo uso de mi libertad de expresión lo publico aqui, como una buena sugerencia)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cuerditas
#2 por cuerditas el 11/12/2014
Esto "PARECE" según cuentas ...la táctica del clásico "jeta" que hace lo que le da la gana sin respeto alguno hacia el comprador. A los días, o cuando le apetece te salta con la excusa de problemas familiares y ya como son "familiares" pues ya "por respeto" se queda ahí la cosa.

Puede ser que lo que te ha dicho sea verdad, pero en la era de la comunicación, ESO también te lo puede comunicar, no hay excusa. Sin desear el mal a nadie, el no tiene la culpa de tu situación y por lo contrario SI te ves afectado por ella.

Y por lo que se lee, por el comportamiento suyo despues de hablar entre vosotros y "llegar a un acuerdo", esto huele a guinda y picaresca española.


Suerte, a la espera de leer la otra parte, esto clama al cielo, gracias por avisar.
Subir
NäN
#3 por NäN el 11/12/2014
Que va, no te creas que ha intentado disculparse, ha pasado de mi literal y olimpicamente y me ha bloqueado para proteger sus anuncios su muro y demás, protegerse de la incómoda verdad de el nefasto trato que ha tenido conmigo, y con algún otro compañero.

Segíun lo que acabo de vivir tipos así pueden hacer lo que les da la real gana y posteriormente con bloquear a quien tenga algún problema con él asunto solucionado, y a seguir campando a sus anchas, menuda injusticia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo