Sugerirme una cancion nueva para poder progresar un pokito mas

jayer
#1 por jayer el 22/01/2010
:saludo: bueno ... soy nuevo en el foro y llevo unos 9 meses tocando y la verdad no se me ocurre una cancion nueva para poder progresar un pokito mas XD y me preguntaba si me pueden recomendar una cancion mas o menos normal ( en cuanto a dificultad ajajhaj :D )

para q se den una idea de lo q puedo aser asiendo un gran gran gran esfuerzo xd ...[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


( NO SOY EL DEL VIDEO )
y bueno .. eso seria
---------------------------------
ehhmmm gracias ? ._______.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hilonegro
#2 por hilonegro el 24/01/2010
si en 9 meses puedes tocar ese solo con esa calidad vas muy bien, pero es un solo, como andas con la ritmica???
pues yo diria que hay miles mas de solos de ese estilo, un poco mas complicados que puedes aprender
Subir
asphix
#3 por asphix el 24/01/2010
Supongo que esa cancion te la aprendiste porque te gusta, esto es tan sencillo como seleccionar las canciones predilectas y tratar de ver cual esta en nuestras posibilidades para trabajarla...

No se, igual te digo que trates de aprenderte back in black y no te gusta...
Subir
adrián moreno
#4 por adrián moreno el 01/07/2010
Podrías tocar "we will rock you" de Queen.
Subir
steve506
#5 por steve506 el 01/07/2010
te recomiendo que primero te concentres en desarrollar una buena guitarra ritmica, que es la parte más importante de la guitarra....Practica guitarra de funk y verás como mejora tu técnica en todos los aspectos.

En cuanto a repertorio. prueba con flash of the blade, de Maiden...tiene un buen nivel de exigencia pero no está pegada del techo, se le puede llegar. Un saludo! :brindis:
Subir
fuck off
#6 por fuck off el 01/07/2010
steve506 escribió:
te recomiendo que primero te concentres en desarrollar una buena guitarra ritmica, que es la parte más importante de la guitarra....Practica guitarra de funk y verás como mejora tu técnica en todos los aspectos.

En cuanto a repertorio. prueba con flash of the blade, de Maiden...tiene un buen nivel de exigencia pero no está pegada del techo, se le puede llegar. Un saludo! :brindis:


Por que guitarra funk?
Subir
steve506
#7 por steve506 el 01/07/2010
Fuck off escribió:
Por que guitarra funk?


porque su exigencia técnica a nivel ritmico es considerable, además de que, a nivel técnico, te desarrolla la mano derecha de una forma impresionante...si logras dominar la guitarra de funk, la pua alternada a velocidad resulta bastante facil.

Quien toca funk, toca de todo.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#8 por Odio al Venereas el 01/07/2010
Highway to hell tiene mucha ritmica es bueno para aprender y progresar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo