Sugerencias

nyu95
#1 por nyu95 el 14/11/2011
hola a todos, soy nuevo en este foro y la verdad es que me ha encantado. en poco tiempo estoy aprendiendo mucho. gracias a todos, pero os queria preguntar algunas cosas:
empece a tocar la gutarra electrica hace poco mas de un año, soy completamente autodidactico y la verdad es que no me va demasiado bien. tengo una cort m200, el ampli es un stagg con reberb y tengo un pedal multiefectos zoom. cuando me deveria cambiar la guitarra o el ampli?

como decia antes, no avanzo mucho tocando ami bola, alguien podria planear alguna especie de horario con todo lo que tendria que practicar cada dia y cuanto tiempo para mejorar rapido? escalas, ejercicios, canciones... etc
gracias a todos de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
GuitarJ
#2 por GuitarJ el 15/11/2011
yo llevo tiempo tocando pero no salia de acordes,quintas y solos faciles de canciones punk pop..llevo una semana practicando escalas,y sobretodo el tipico 1234,haciendolo poco a poco y aumentando la velocidad luego es mas facil hacer solos!puedes mirarte esta pagina,pones la escala que quieres y a practicar!
http://www.chordbook.com/guitarscales.php
Subir
1
Mario_bo
#3 por Mario_bo el 15/11/2011
bueno yo me he echo una rutina y me ha ido de lo mejor comienzo por el tipico 1234 variando 1324 lento despues un ejercicio que yo invente que es 12 12 12 12 subiendo las cuerdas . Despues 5 minutos de 1234 subiendo poco a poco despues 5 minutos de 12 12 12 12 12 subiendo cuerda por cuerda con cada dedo depues 5 minutos de escala diatonica 5 minutos de pentatonica menor, 5 minutos de cromatica y la piramide buscalo que lo aprendi en el foro y despues me doy un tiempo para tocar las canciones que me se y divertirme un poco. La cuestion es tener disiplina y que la rutina se vuelva parte de la musica rutina y no la musica parte de la rutina diaria de tu vida. Espero haberte ayudado
Subir
1
castleotto mod
#4 por castleotto el 15/11/2011
#1 que es lo que sabes hasta ahora?
Subir
ferri555
#5 por ferri555 el 15/11/2011
M uno porque me interesa
Subir
nyu95
#6 por nyu95 el 15/11/2011
no empiezo desde cero se hacer alguno solos basicos nothing else matters back in black... pero me gustaria que alguien me dijese la manera mas rapida y eficaz de aprender ya que veo que la mia es muy lenta. gracias
Subir
corlleo
#7 por corlleo el 15/11/2011
Yo me pillaria un buen libro,un metodo de ritmicas y solista...,una cosa asi
Subir
1
nyu95
#8 por nyu95 el 15/11/2011
he visto n el foro que deberia d tocar con metrono :S
Subir
Mario_bo
#9 por Mario_bo el 15/11/2011
buenoo en el foro hay en la seccion de tuturiales unos temas interesantes que te ayudaran mucho en poco tiempo usa una rutina de ejercicios y calentamientos y te ira mejor
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo