Sugerencias o quejas al staff por infracciones, avisos, etc.
Lo de ke movieran el tema de adopcion a Humor...solo recordar ke es Ocio tb y si el moderador ke lo a hecho a considerado eso como un tema de ocio dentro del foro...nose
Lo del tema de cesar si ke fue muy gore, tanto su expulsion como el cierre del post
Laney y Cort dominarán el mundo!!!
http://www.kaso-zerrao.es.kz
Campaña por el uso del buscador...
Ya'sstamos.... ¿o no estamos a lo que estamos?
http://www.audiocosas.es/villagarlopa
Desde luego no estoy de acuerdo con algunas cosas que he visto, y que me estaba esperando, pero desde luego tampoco estoy de acuerdo con tu actitud, llamando gilipollas a un moderador, además de tener antecedentes en el mismo caso, por mandar a tomar por el culo a otro (a espera... por mandarme a tomar por el culo a mí), amén de insultos variados y variopintos y comentarios sexistas e insultantes a alguna exforera, por los que, de haber dependido de mi, te habría baneado.
Una cosa es la libertad de expresión y de acto y otra poder hacer lo que me salga de la entre pierna sin ninguna ley.
eRMetro escribió:Lo de ke movieran el tema de adopcion a Humor...solo recordar ke es Ocio tb y si el moderador ke lo a hecho a considerado eso como un tema de ocio dentro del foro...nose
Hay una canción popular en mi pueblo que dice:
"... Chocolate con sardinas, mire usté que revoltón..."
PD: Si en algún momento se hubiese baneado a Vidalsh, se habría perdido una de las personas que más ha aportado a este foro... Al menos en mi opinión.
Anómalo escribió:Bueno, no sé a que mod te refieres, aunque desde luego, tengo mis apuestas, pero tu idea de libertad en un foro es una anarquía en la que todo valga, en la que un topic convertido en menos que un inutil y absurdo pozo de insultos no pueda ser tocado para dejar en él la conversación medianamente civilizada, y retirar la basura que lo único que hace es apestar.
Desde luego no estoy de acuerdo con algunas cosas que he visto, y que me estaba esperando, pero desde luego tampoco estoy de acuerdo con tu actitud, llamando gilipollas a un moderador, además de tener antecedentes en el mismo caso, por mandar a tomar por el culo a otro (a espera... por mandarme a tomar por el culo a mí), amén de insultos variados y variopintos y comentarios sexistas e insultantes a alguna exforera, por los que, de haber dependido de mi, te habría baneado.
Una cosa es la libertad de expresión y de acto y otra poder hacer lo que me salga de la entre pierna sin ninguna ley.
Estamos desvariando, no creo que sea buen momento de echar mas leña al fuego con rencillas personales.
Creo que a ninguno nos parece bien que le llame gilipollas a un moderador (tenga o no tenga motivos) pero creo que nos apetece aún menos ver un solo desvarío más en este hilo.
Gregor.M.Serrano escribió:Razón llevas, además, creo que en parte Vidalsh tiene razón (aunque yo solo lo digo "en parte").
Últimamente he observado ciertas irregularidades en los movimientos de los posts...
Por ejemplo, en la sección general, se dejaban pasar topics que deberían estar en otras secciones (y creo que algunos de ellos ahí siguen estando), y algunos otros topics movidos a "antojo" a otras secciones. Pongo un ejemplo : El hilo que propuse hace tiempo titulado "Adopción de niños por parejas homosexuales? Sí o No?", fue movido a la sección "Humor"
No pretendo con esto ofender a ningún moderador/administrador, simplemente quiero dejar patente mi opinión, porque las opiniones de todos sirven para mejorar el foro
- Pues a mi me aparece en la sección de "General". No en la de Humor.
"Magia de Rock and Roll, la primera cancion y ya estoy bien ! "
eRMetro escribió:Rompo una lanza en favor de los moderadores y les hinco otra
Lo de ke movieran el tema de adopcion a Humor...solo recordar ke es Ocio tb y si el moderador ke lo a hecho a considerado eso como un tema de ocio dentro del foro...nose
Lo del tema de cesar si ke fue muy gore, tanto su expulsion como el cierre del post
Eso no debería ir así, para eso ha estado siempre General, ya que es un tema serio, puede haber unas risas en un momento dado, pero básicamente era un debate serio no un Chiquito de la Calzada contando chistes... aunque hay quien opina que ese tipo de cosas de berían estar en Ocio & Humor, y dejar general para cosas de guitarras que no entran en otro sitio, o sea, básicamente para nada porque las secciones del foro cubren un abanico más que amplio, por lo que, en mi opinión, el que las cosas serias vayan en General y los chistes en Ocio & Humo, me parece más que correcto.
Gregor.M.Serrano escribió:Corrijo: El post de Adopción de niños por homosexuales, sigue estando en el General.
Hace tiempo ví que había sido movido a Humor y creía que seguía allí...
Perdón por la equivocación, a quien proceda
Tal vez el error mio, porque vuelvo a tener internet desde hace poco, y desde que he vuelto a entrar siempre lo he visto en "General".
Nunca lo llegué a ver en otro sitio.
Saludos
"Magia de Rock and Roll, la primera cancion y ya estoy bien ! "
lo que sería inconcebible es que te lo tiraran a la papelera cuando el mismo trabajo cuesta moverlo al subforo idóneo.
Pero sin calentar mas el ambiente. volvamos al tema.
¿vosotros percibís lo mismo que vidals?
Salvo situaciones puntuales que pueden ser mas o menos discutibles... la actitud de la administración me parece impecable y sutil. Puede que tengamos un sheriff de gatillo facil y se me está pasando por alto, pero sí es así, no deja de ser un problema puntual y de fácil solución. Confío en una administración madura capaz de aunar criterios y conminar al moderador en cuestion a que modifique su linea inquisitorial.
(que bien hablo cuando quiero)
De hecho, en el post que abrió Rese, el motivo por el que la administración lo cerró era claro, ya que lo habían explicitado anteriormente.
La gente estaba opinando sobre alguien que nunca podría volver a entrar en el foro a defenderse, por eso esos mensajes no eran oportunos.
Otra cosa es el que alguien piense que esa expulsión fue injusta, como se ha dicho por ahí... Yo no lo creo, puesto que lo de retirar post fue un menosprecio a muchos foreros que colaboraron en esos post. Creo que a cualquier otro le hubieran baneado y nadie hubiera protestado por no tratarse de César.
En cuanto a lo de la adopción, estoy de acuerdo, pero no me parece tan grave. Creo que en general es más adecuada, pero de hecho la administración o los moderadores lo volvieron a colocar en general ante la petición de Gregor, asi que no hay mucho más que decir.
Rectificar es de sabios, y fue lo que hicieron.
Ahora bien, habría que saber a quién se refiere Vidalsh y por qué motivos se queja.
Si él no lo dice, este post no tiene sentido, a mi parecer... Ya que es él el que no lo ha solucionado por privado, sino que nos lo ha dicho a todos, debería decirlo públicamente, ¿no?
http://WWW.BELIALBAEZ.COM Web con lecciones, noticias, artículos, curiosidades...
Clases guitarra ern Salamanca y online! contacta por privado
PARA LECCIONES Y NOVEDADES!! : https://twitter.com/#!/BelialBaez sigo si me siguen ![]()