Sugerencias para videos tipo licks of week

  • 2
KikeAOR
#13 por KikeAOR el 24/02/2011
Me encanta la idea Silvio, y me encanta mucho más si cada uno fuera aportando lo que sabe.

Si se estructura bien puede ser una pasada, ya que se explica o se sube una tab y así se pueden estudiar al detalle.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Silvio Gazquez
#14 por Silvio Gazquez el 27/02/2011
Asi es, ni bien tenga un rato empezaré a subirlos...

Saludos
Subir
arnold
#15 por arnold el 27/02/2011
Estare pendiente al topic muy interesante yo la verdad es que cualquier cosa que sea en castellano la agradecere muchisimo

Saludos maquina
Subir
nachitro
#16 por nachitro el 27/02/2011
Alguno de los solos de tus temas, con su razonamiento teórico y relación escala acorde, eso seria muy bueno.
Subir
dead-walker
#17 por dead-walker el 27/02/2011
nachitro escribió:
Alguno de los solos de tus temas, con su razonamiento teórico y relación escala acorde, eso seria muy bueno.



y no quiere un chupamirto?o su paleta de limon:D
Subir
nachitro
#18 por nachitro el 27/02/2011
Dead-Walker escribió:
y no quiere un chupamirto?o su paleta de limon:D


Creo que le dije a Silvio, oye Silvio no sabia que Dead Walker era tu clon.

Y el chupamirto metaselo alegremente por donde la columna vertebral tiene forma de guitarron. jaja y la paleta de postre jaja
Subir
potajito
#19 por potajito el 27/02/2011
Pues solo agradecer tu iniciativa desinteresada Silvio. Eres un gran guitarrista y tienes mucho que ofrecernos. :brindis:
Subir
dead-walker
#20 por dead-walker el 28/02/2011
nachitro escribió:
Creo que le dije a Silvio, oye Silvio no sabia que Dead Walker era tu clon.

Y el chupamirto metaselo alegremente por donde la columna vertebral tiene forma de guitarron. jaja y la paleta de postre jaja


nomas por que eres mi intimo si no te arrastraba por todo culiacan del culiaco:risa::risa:
Subir
nachitro
#21 por nachitro el 28/02/2011
Dead-Walker escribió:
nomas por que eres mi intimo si no te arrastraba por todo culiacan del culiaco:risa::risa:


El culiaco te lo aplaco una vez que me lo prestas :risa:
Subir
dragonmanrg
#22 por dragonmanrg el 28/02/2011
silvio escribió:
Hola gente!
quiero empezar a subir pequeños videos semanalmente, mostrando alguna técnica, licks, etc.
Para eso me gustaría que los compañeros foreros me tiren alguna sugerencia o me pidan directamente alguna cosa en especial. Escucho sugerencias!
Saludos :brindis:

P.D: No se si este post esta bien puesto aqui, cualquier cosa pónganlo corectamente adonde vaya... gracias!


quiero comprar tus dvds INSTRUCTIVOS me dices como puedo hacer la compra, no tengo tarjeta , ASI QUE SERIA POR DEPOSITO BANCARIO gracias.

saludos silvio soy fan tus composiciones y todo, de hecho eres influencia para mi estilo :) es un honor que estes aqui en el foro, fuiste a london en el guitar idol, era tuyo el premio, pero te lo llevaste en petruccifever acojonante tu entrada !!!!
se agradece muchisimo si haces unos capitulos de lick of the week con las escalas de jazz fusion que metes en el shred (la onda tipo guthrie govan que haces es mas que impresionante y de hecho te pondre un video de que parte me gustaria detalladamente de un video tuyo)

de este video
claro que me gustaria todo el video completo PERO si tienes tiempo seria buenisimo del minuto 1.13 al 1.20 son unos segundos impresionantes para un lick of the week.!!!!
se agradece infinitamente saludos crack !!:) desde mexico para argentina !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo