Sugerencias para uno que no tiene ni idea!

Borja
#1 por Borja el 17/01/2009
Hola virtuosos!!

Llevo dos años tocando la guitarra, y hace poco me compré una Ibanez ART 320. Llevo los dos años con un ampli Dart de 15W,(lo peor). Me quiero comprar un ampli para tocar en casa, y en algún local de ensayo pequeño. De amplificadores no entiendo casi nada. Y me gustaría que me aconsejaran por favor. Mi presupuesto es de 200-250€. He leido en otros post, criticas a los line-6, marshall, y ahora estoy mas perdido. Utilizo distorsiones pero no muy bestias, del rollo Berri Txarrak, me gusta mucho su distorsión.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
gomadeth
#2 por gomadeth el 18/01/2009
Hombre por ese precio yo no miraria Marshall, los Line6 no estan mal, suenan bien y tienen magollón de efectos, pero yo prefiero las valvulas, por un poco mas puedes mirar un Blackheart de 15w., llevan un cono de 12" y la gente habla muy bien de ellos:http://www.blackhearteng.com/bh15112.html
Pero estos ultimos yo no los he probado.
:saludo:
Subir
Borja
#3 por Borja el 18/01/2009
lo qe pasa es que salir de uno de 15 para meterme en uno de 15 no lo veo. Ademas yo les meto caña.
Subir
gomadeth
#4 por gomadeth el 18/01/2009
Pero no es lo mismo 15w. a transistores que 15w a valvulas, yo he ensayado con amplis de 15w a valvulas sin ningun problema, te aseguro que tienen un volumen considerable, y para mi no hay color entre un ampli de transistores y uno de valvulas. Lo mejor es si puedes, ir a alguna tienda y probar antes de comprar.
:saludo:
Subir
winterwar
#5 por winterwar el 18/01/2009
Efectivamente, 15W a valvulas es una burrada aunque no lo creas. Aun asi yo miraria otra cosa en plan Crate o peavy combos de 60w para arriba, en transistores
Por ejemplo : crate o peavy (rondan los 280€). Si decides pasar de los transistores y pillarte un valvular, recuerda que para casa no te sirven amplis de mas de 5W ya que nunca los podras poner a tope de volumen y los valvulares son para forzarlos, bajito no suenan bien.
Subir
Borja
#6 por Borja el 18/01/2009
pero los valvulares no necesitan un mantenimiento?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo