Sugerencias para segunda guitarra

  • 1
Larr
#1 por Larr el 11/11/2013
Hola buenas,estoy pensando en comprarme una segunda guitarra electrica,llevo 2 años tocando con una Fender squier de 200€,me sonaba bien hasta que escuche otra de mas valor en mi mismo ampli y me dejó enamorado el sonido que puede llegar a dar una guitarra de el doble de valor(hablando en la distorsión).
Me gustaría que me aconsejaríais para comprar la guitarra nueva.dispongo de 350-400€ y quiero una guitarra con buena distorsión para tocar desde rock tranquilo hasta punk(me refiero punk tipo eskorbuto, la polla,ramones etc)el limpio no me impota tanto ya que cuando no quiero tocar con distorsión toco la acustica.Gracías
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JuanjoArdana
#2 por JuanjoArdana el 11/11/2013
Bueno...quizás no sea el mejor consejero pero ahí va mi opinión:

Por lo que dices, de primeras ya descartaría todas las de caja o semicaja. No son tu guitarra.

Tipo Stratocaster, por lo que comentas...no creo que sea tu guitarra. A no ser que cojas una con una pastilla doble, pero ya para mí pierde el toque característico de Strat. Insisto en que siempre desde mi opinión. La Strat no debería ser lo que buscas...