Sugerencias para mejorar el foro

  • 1
litleboy
#1 por litleboy el 06/10/2009
Hola a todos, soy nuevo en el foro y, sin que querer parecer pretencioso, lo primero que me gustaría ver en el foro es:

1º Que se escribiese de forma correcta en el idioma en que cada cual se exprese distinguir entre V y B entre Y y LL etc..

2º Otro problema que he dectado es que las frases o la exposición de los post no están construido de forma correcta, los verbos, adjetivos, artículos etc, tienen cada uno su sitio en nuestra gramática, si no nos explicamos bien es difícil que nos entiendan los demás.

3º Si un integrante cuenta su problema, lo que quiere es que alguien le pueda resolver su duda, no que a continuación escriban otro post con el mismo problema o parecido.

4º Si preguntan sobre una pedalera un sofware y no lo hemos probado, lo mejor es no contestar de oidas o de lo que hemos leído en una página web, revista etc.

Gracias a todos y a seguir contribuyendo a que el foro mejore día a día.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cobicox
#2 por cobicox el 06/10/2009
No te entiendo tio, entras en el foro y ya estas criticando eso :shock: , lo normal es en gente que ya lleva un tiempo.
También debería la gente a aprender a poner los topic donde debe y demás.
Subir
josep
#3 por josep el 06/10/2009
Bienvenido al foro :ok:

Y también que se elija el lugar adecuado para las consultas, este hilo es solo para presentaciones y despedidas, la sugerencia la tenías que poner en: Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foro - Guitarristas.Info
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 06/10/2009
litle boy escribió:
Hola a todos, soy nuevo en el foro y, sin que querer parecer pretencioso, lo primero que me gustaría ver en el foro es:

Que se escribiese de forma correcta en el idioma en que cada cual se exprese distinguir entre V y B entre Y y LL etc..

2º Otro problema que he dectado es que las frases o la exposición de los post no están construido de forma correcta, los verbos, adjetivos, artículos etc, tienen cada uno su sitio en nuestra gramática, si no nos explicamos bien es difícil que nos entiendan los demás.

3º Si un integrante cuenta su problema, lo que quiere es que alguien le pueda resolver su duda, no que a continuación escriban otro post con el mismo problema o parecido.

4º Si preguntan sobre una pedalera un sofware y no lo hemos probado, lo mejor es no contestar de oidas o de lo que hemos leído en una página web, revista etc.

Gracias a todos y a seguir contribuyendo a que el foro mejore día a día.


Todo lo que dices ya lo pedimos, pero como comprenderás, los miembros del staff no podemos exigir a todos el mismo nivel de escritura, ni el mismo nivel cultural... Creo que es cuestión de reflexionar.
Prohibimos escribir con abreviaturas o lenguaje sms, las faltas ortográficas deben ser controladas por el emisor.

Respecto a lo demás, ya se hace :leyendo: Si te lees las normas podrás comprobarlo por ti mismo. No está permitido repetir topics, de hecho el buscador del foro es de obligado cumplimiento.

Respecto al punto 4, de eso ya se encargan los propios foreros ;)
No podemos exigir pruebas para una opinión, y menos en un foro con más de 100000 registrados...
Cuando alguien emite una opinión absurda sobre algo, en la que se comprueba que no ha probado el objeto en cuestión, los otros foreros se encargan de ponerlo en su lugar :leyendo:


Y por último, deberías haberte leído las normas si ibas a criticarlas ;) Es lo mínimo, o eso creo yo...
Y si lo has hecho, te las acabas de saltar. Procura leer la descripción de cada foro, este subforo es para presentarse o despedirse; no sirve para hacer sugerencias. Para eso hay otro foro que curiosamente se llama sugerencias y dudas sobre el foro :leyendo:
Creo que es lo suficientemente explícito para ver que tu mensaje iba ahí...
Subir
Laser Blue
#5 por Laser Blue el 06/10/2009
Bienvenido al foro.
A mi no me parece pretencioso, yo diría arriesgado entrar asi con tu primer mensaje en este foro en el que los ánimos están bastante caldeados ultimamente...
Subir
25cuerdas
#6 por 25cuerdas el 06/10/2009
ya te digo,no le queda na al pobre chaval.
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 06/10/2009
Tampoco es cuestión de meterse con él.

Lo único que hay que entender que aquí hay gente de diversas nacionalidades y sobre todo, que no hay uniformidad en el nivel cultural.

No le puedes pedir a alguien que tiene un nivel de escritura bajo que se exprese con la misma facilidad que otro que tiene un nivel cultural alto...
Es pedir peras al olmo...

Estoy de acuerdo con otras cosas, pero curiosamente ya vienen reflejadas en las normas, tal y como he comentado.

Entiendo que lo que ha dicho puede herir susceptibilidades, desde luego, pero yo ya lo dije hace tiempo... Estoy harto de ver ciertas faltas ortográficas, pero no somos los padres de nadie... Como mucho podemos aconsejar, no exigir...
Subir
25cuerdas
#8 por 25cuerdas el 06/10/2009
pero si no nos estamos metiendo con nadie hombre.
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 06/10/2009
25cuerdas escribió:
pero si no nos estamos metiendo con nadie hombre.


Y cuándo he dicho yo eso? :roll:

He dicho que espero que nadie se meta con él por lo que dice.

Cito tus palabras;
ya te digo, no le queda na al pobre chaval...

Supongo que con eso dices, como yo pienso (al igual que tú), que es posible que alguien le diga algo con mal talante por estas sugerencias.

Yo no he dicho que tú te hayas metido con nadie... ¿Ves como tiendes a malinterpretar lo que digo? :p (espero que al menos esto si te lo tomes como una broma...)
Subir
25cuerdas
#10 por 25cuerdas el 06/10/2009
Belial_Baez escribió:
Tampoco es cuestión de meterse con él.


Que va quillo,que como te he leido esto justo despues de soltar nuestras opiniones ha parecido que entendias que nos metiamos con el,pero vamos,que ni intencion,lo que pasa muchas veces es esta frialdad de la escritura,pero que yo no tiendo a malinterpretarte,solo que en este caso me lo ha parecido por la situacion de los comentarios.

Saludos compañero. :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 06/10/2009
25cuerdas escribió:
Que va quillo,que como te he leido esto justo despues de soltar nuestras opiniones ha parecido que entendias que nos metiamos con el,pero vamos,que ni intencion,lo que pasa muchas veces es esta frialdad de la escritura,pero que yo no tiendo a malinterpretarte,solo que en este caso me lo ha parecido por la situacion de los comentarios.

Saludos compañero. :brindis:


Es la única pega que le pongo a los foros, la falta de lenguaje corporal, que es fundamental en la comunicación humana. Como bien dices, la frialdad de la escritura.
Subir
25cuerdas
#12 por 25cuerdas el 06/10/2009
.....:si::si::si:.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo