Sugerencias para lograr una buena distorcion

RiiKi LIRA
#1 por RiiKi LIRA el 12/09/2012
este quisiera saber para lograr una buena distorcion cuando toque guitar
tengo dos guitarras una no tiene marco pero tiene pastillas semuy ducac
y una fisrt acts sencilla de una sola pastilla es una fx140 cual de esas liras me resulta
tocar mejor usan pedales o que guitarras me recomiendan porque quisiera hacer solos
no logro que chillen mis liras

tambien tengo un pedal marchall soloist distorcion y un ampli gorilla cuenta como
distorcion o overdrive pero esto que dice tube shack porque tocando con quitas si se oye
perfecto yo quisiera consejos para sacar solos que ajustes debo llevar acabo
como por ejemplo de iron maiden, metallica, acdc ..... si me pueden ayudar que me recomiendan o aconsejan
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 12/09/2012
RiiKi LIRA escribió:
este quisiera saber para lograr una buena distorcion cuando toque guitar
tengo dos guitarras una no tiene marco pero tiene pastillas semuy ducac
y una fisrt acts sencilla de una sola pastilla es una fx140 cual de esas liras me resulta
tocar mejor usan pedales o que guitarras me recomiendan porque quisiera hacer solos
no logro que chillen mis liras

tambien tengo un pedal marchall soloist distorcion y un ampli gorilla cuenta como
distorcion o overdrive pero esto que dice tube shack porque tocando con quitas si se oye
perfecto yo quisiera consejos para sacar solos que ajustes debo llevar acabo
como por ejemplo de iron maiden, metallica, acdc ..... si me pueden ayudar que me recomiendan o aconsejan


No se te entiende, te aconsejo mejorar tu redaccion pues asi no se te puede ayudar.
Subir
MoisésGZ
#3 por MoisésGZ el 12/09/2012
#2 ¿Has visto sus otros post? Yo creo que en este ha mejorado y todo, xD aunque aun le queda un largo camino. Algún día lograra comunicarse con nosotros xD
Subir
1
Eduardo
#4 por Eduardo el 12/09/2012
No he podido entenderte hermano, si abres tu post con una redaccion inteligible, podría darte mi punto de vista.


Un abrazo!!!

Eduardo
Subir
Isaac95
#5 por Isaac95 el 12/09/2012
porvafor usa la S ........ Marshall, Distorsión
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo