Sugerencias para un equipo "metalero"

jas!
#1 por jas! el 03/12/2009
Hola gente!!!

Bueno, soy nuevo en el foro y para ser sincero me registré para formularles la siguiente pregunta (lo que no significa que no vaya a pasarme más por aquí una vez me den su opinión xD)

Les cuento, hice unos cuantos años de conservatorio y me manejo bien con la española, por lo que decidi dar el salto (discreto, eso si xD) a la electrica comprándome una birria de ... "Alba" creo que se llaman... si, esas que vienen anunciadas en ebay con una tía en pelotas sosteniéndola xD y un ampli muy muy modesto fabicado en Corea de cuya marca no quiero acordarme.

El caso es que no me senti en ningún momento cómodo con este equipo... y tocando con otras guitarras de colegas acabé pensando que el equipo se me queda corto...

La cuestión es que ando detrás de una Jackson DK2M Dinky (que estoy ahorrando capital para ella ^^) y quisiera un ampli a juego con ella... con presupuesto de no más de 300€

La jackson me gusta por su supuesta versatilidad para tocar estilos pero sobretodo por sus buenas cualidades para tocar metal... y quisiera que me aconsejaran sobre si voy por el buen camino, y me indicaran un ampli acorde para metal...

Para que se hagan una idea del metal que me gusta: Nightwish, System of a down, Linkin Park, Girugamesh y otros como Muse, Rammstein, etc

Muchas gracias por adelantado a todos ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nesteel
#2 por nesteel el 04/12/2009
Es para casa? Local?...:saludo:
Subir
jas!
#3 por jas! el 04/12/2009
Casa, con aspiraciones de local :D
Subir
nesteel
#4 por nesteel el 04/12/2009
Pues yo siempre digo: Valvulas!
Pero con ese presupuesto miraria el mercado de segunda mano, algun Randall, aunque para casa sera excesivo.
Y si puedes estirarte un poco, el Blackstar dice la gente que lo tiene que va muy bien para metal, y que da la talla para ensayar, eso si, el limpio para ensayar seguro que se queda corto:
[url]http://www.*******.de/es/blackstar_ht5_combo.htm[/url]
Subir
juanfri
#5 por juanfri el 04/12/2009
hola amigo.. con la jackson vas por el buen camino.. yo tengo una dk2m y es la rehostia!! y para local de ensayo. pues con 30w o 50w a valvulas tienes y sino 100w a transistores..en cuanto a posibilidades, muchas tio.. pero si puedes ahorra un poco mas y te mercas un valvular que ahi no hay fallo.. en cuanto a que ampli te puedes comprar no te puedo aconsejar yo, yo tambien ando detras de cambiar mi ampli de 100w a transistores a uno de valvulas, lo que pasa esque tambien cuento una pedalera apañá asiq tambien estoy barajando posibilidades.
lo que si es seguro es que la jackson es la polla tio.

un saludo
Subir
damaskinos666
#6 por damaskinos666 el 01/02/2010
No se si ya te habras pillado el ampli, yo tambien stoy mirando y me he encontrado con este post. Line6, yo tengo el spiderIII de 30w y para casa va de p... madre, xra grupo no sirve pero los tienes demás potencia por un precio muy asequible eso si, es de transistores, pero el modo insane de estos juguetes t hara pasar buenos ratos, si te interesan las valvulas para tocar metal mira el engl screamer y el 6550 plus de peavey, los 2 son unas bestias pardas el engl son 50w y el peavey 60, xra casa son imposibles sin atenuador pero xra local vas sobrado ;-)
Subir
Greg
#7 por Greg el 01/02/2010
A ver, necesito que me digas si vivis solo y si tenes vecinos locos y presupuesto. La guitarra perfecta, y en ampli te diria que el Peavy Bandit 112 para eso va bien, o sino algun Vypyr.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo