Sugerencias de guitarra?

Albertms24
#1 por Albertms24 el 26/07/2011
Hola, estoy pensando en comprar una Epiphone Korina flying V. Entra dentro del rango de 350 que es lo que me quiero gastar mas 55 para una funda. Lo que pasa es que antes de comprarmela quiero ver otros modelos. Para rock,cualquier tipo de guitarra escepto las telecaster y las stratocaster . Que sean buenas guitarras,como la Korina que aun ser una guitarra de 350 la gente dice que esta a la altura de guitarras de 700 euros. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
guitarmanik95
#2 por guitarmanik95 el 27/07/2011
una cort evl o una kx soy un gran fan de esta marca suenan muy bien son baratas y están bien hechas tengo una kx5 y una evl k2 y no he tenido ningún problema
Subir
Albertms24
#3 por Albertms24 el 27/07/2011
Si me pasas links para que me las pueda mirar te lo agradeceria ...de moment me eh mirado una ibanez que me atrae mucho. https://www.thomann.de/es/ibanez_rg350dxz_wh.htm
Subir
guitarmanik95
#4 por guitarmanik95 el 27/07/2011
http://www.cortguitars.com/_webapp_3832386/EVL-K4 esta es un modelo despues de mi evl
Subir
guitarmanik95
guitarmanik95
#6 por guitarmanik95 el 27/07/2011
y por cierto el precio no hace que las guitarras sean buenas o malas ....
Subir
Albertms24
#7 por Albertms24 el 27/07/2011
no pero muchas veces el precio influye por desgracia en que la guitarra tenga mas buen material y acabados. Ademas de pastillas jaja.Yo estoy actualmente tocando con una Epiphone Les paul special 2 y aunque me costo 120 que no es mucho por una guitarra, estoy super contento con ella y eh aprendido muchisimo. Ahora quiero algo ya mas serio para montar un grupo.Evidentemente el precio en algunos casos no influye en que sea mala la guitarra pero si influye en las prestaciones. Saludos y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo