Sugerencias con este tema (de mi banda)

chilopiteku
#1 por chilopiteku el 13/12/2012
Buenas a todos
Bueno, subo aqui este tema, que es el ultimo tema que compusimos con mi banda, y que por motivos de dinero, no lo hemos podido grabar en ningun estudio, asi que recurri a los vst.
Bueno la bateria la hice de la siguiente forma; Guitar pro - midi - Addictive drums
Bajo; Guitar pro - midi - trilogy total bass
Guitarras; Amplitube 3
Todo esto fue mezclado con el Cubase 5, y la voz con un micro bastante ordinario. Pero el motivo de este hilo, es que me den sugerencias y opiniones en cuanto a la mezcla (no hay masterizacion alguna), ya sea ecualizacion, niveles, paneo, etc. Se que puede mejorar, ya que soy un novato en esto. Me interesa tambien sus opiniones en cuanto al tema en si, ¿que tal les parece?

Bueno, ustedes son los expertos, espero sus respuestas y sus sugerencias. Saludos y gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dia y Noche (Maqueta).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
chilopiteku
#2 por chilopiteku el 13/12/2012
Se me olvidaba tambien... ¿Alguna sugerencia en cuanto a una posterior masterizacion? el tema se escucha bastante bajo de volumen, me gustaria que sonara con un volumen mas alto
Subir
chilopiteku
#3 por chilopiteku el 13/12/2012
¿Nadie que me ayude?
Subir
pablo_zoso
#4 por pablo_zoso el 13/12/2012
Desde mi humilde opinion tal vez subirle un poco los medios a las guitarras pero no tanto pues ya estorbaria al bajo que a mi parecer suena muy bien y no se estorba con el bombo muy bueno el tema felicidades
Subir
chilopiteku
#5 por chilopiteku el 14/12/2012
Muchas gracias compañero, yo igual creo que "algo" le falta a las guitarras, pero no se en que frecuencia aumentar o disminuir paraarreglar esto, al parecer mi oido ya esta cansado, ya que me he pasado mucho tiempo arreglando esta mezcla y metiendo mano.

Saludos compañero, y gracias por tu tiempo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo