Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

toni_daredevil
#1165 por toni_daredevil el 22/12/2012
Primero felicitar por el curro que os pegáis y los excelentes resultados.
Pregunta: ¿Cómo modificar el equipo dentro del perfil? Tengo artículos descritos que ya he vendido y... no sé cómo aplicar los cambios.
De nuevo, gracias por todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#1166 por masterpieces composer el 25/12/2012
Comentario eliminado
Subir
Soyuz mod
#1167 por Soyuz el 26/12/2012
#1166 ? No se te ha eliminado ese comentario.
Subir
masterpieces composer
#1168 por masterpieces composer el 26/12/2012
#1167

Era una chorrada de las mias. :borracho: Solucionado. Gracias.
Subir
iagobkstar
#1169 por iagobkstar el 30/12/2012
Hola, alguien sabe por qué las fotos giradas al subir vuelve a ponerlas torcidas? Es cosa mía o nos pasa a todos?

No se si alguien lo ha comentado ya, pero es que no me puedo leer 100 páginas...
Subir
Seba
#1170 por Seba el 01/01/2013
Una pregunta, cuando me meto en "tus post" para ver si alguien a comentado en algun post(Adivina el riff) tambien me salen otros post que respondi, pero ya no me interese recibir ninguna noticia de que alguien escrbio en ese post. Hay alguna forma de quitar eso? No se si se entiendo, pero no estoy siguiendo el post solo me meto en "tus post" y salen en color amarillo los que se han comentando.
Saludos!
Subir
Manuel_Baez
#1171 por Manuel_Baez el 01/01/2013
#1170 para eso es mejor que uses "seguir hilo" así solo te salen notificaciones de los hilos que te interesas. Esa es la forma de seleccionar hilos que si te interesan, si se hiciera también con tus post, no tendría sentido la herramienta seguir hilo.
Subir
-rich-
#1172 por -rich- el 02/01/2013
Hola!

Feliz Año!

He tratado infructuosamente de subir videos, pero al publicarlos no se carga el reproductor. Ya intenté tanto alojando en youtube como vimeo. No es que sea gran cosa lo que publico :sonrojado: , pero me parece extraño que no pueda hacerlo con mi cuenta. :roll:


Alguna pista?

Saludos
Subir
Maikel Bunk
#1173 por Maikel Bunk el 07/01/2013
que ha ocurrido con varios artículos de ayer y tal que había en portada?? se han borrado?? una review de la power plant jr y alguno más que han desaparecido??
Subir
Sesini
#1174 por Sesini el 07/01/2013
yo veo tias en pelotas en las imagenes de portada, en algunas, enserio xDDDD
Subir
Soyuz mod
#1175 por Soyuz el 07/01/2013
#1173 Fue una confusión entre los que aprobamos artículos para portada. En portada de momento no ponemos reviews de marcas blancas (en el foro sí, lo que queráis). En cuanto al otro artículo, no era inédito, y no republicamos contenido ya publicado en otros sitios, por motivos técnicos (a los buscadores no les gustan los duplicados) y de línea editorial (nos gustaría ofrecer siempre contenido original, propio o de usuarios, pero inédito).
Subir
Maikel Bunk
#1176 por Maikel Bunk el 07/01/2013
#1175 ahm perfecto, entonces los habéis trasladado esos artículos al foro?? o se han borrado directamente?? lo digo por los usuarios que se lo han currado y tal, gracias.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas