Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

Soyuz mod
#1129 por Soyuz el 13/11/2012
Ya funciona, disculpad las molestias.

Probando...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#1130 por masterpieces composer el 13/11/2012
#1129

Manualmente se puede. :D

Pero la aplicacion (ventana que se abre con un buscador) de posteo de videos de youtube en hilos a mi no me va. En concreto, el buscador, que no busca. :|
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1131 por M. Córdoba 🎄 el 15/11/2012
#1122 Esto ya quedó solucionado desde hace unos días.
Subir
Maikel Bunk
#1132 por Maikel Bunk el 16/11/2012
algo parece que ha pasado con el contador de comentarios de los hilos en portada, ahora en algunos pone 2 y entras dentro y tienen 10 o más comentarios, parece que desde que habéis estado tocando hoy algo se ha chafado ;)

En concreto estos son los que marcan un número equívoco de comentarios:

https://www.guitarristas.info/noticias/disponible-amplitube-27/2745 (dice 1 y tiene 7)
https://www.guitarristas.info/noticias/dvd-instruccional-gianluca-ferro/2736 (dice 2 y tiene 14)
https://www.guitarristas.info/noticias/portada-tracklist-spellbound/2733 (dice 2 y tiene 34)
Subir
Soyuz mod
#1133 por Soyuz el 16/11/2012
#1132 Ya debe estar arreglado. Hemos hecho un cambio muyyy gordo a nivel interno. Si encontráis algún problema más indicadlo por aquí.
Subir
Maikel Bunk
#1134 por Maikel Bunk el 16/11/2012
#1133 si ya si aparece el número correcto de comentarios tanto en portada como dentro del artículo
Subir
Olverio
#1135 por Olverio el 17/11/2012
¿Funciona el enlazado con soundcloud? He abierto un hilo con un par de enlaces a soundcloud y aparecen en blanco, a qué se debe esto?
Subir
Olverio
#1136 por Olverio el 17/11/2012
He probado con otros navegadores y el fallo sólo ocurre en Opera, en Firefox y en IE si va bien.
Subir
Tariu
#1137 por Tariu el 17/11/2012
Llevo toda la tarde que me está dando el foro problemas, abro algún enlace o intento abrir el foro y me sale error 404, pero actualizo la página varias veces seguido y la carga...

No se si será que estéis currando en algo o sea problema mío, pero he reiniciado y sigue igual, además de que no he instalado nada raro e internet me va sin problema...
Subir
stl135856
#1138 por stl135856 el 17/11/2012
Hay algun problema de incompatibilidad entre el navegador firefox y la web?
Lo pregunto porque llevo un tiempo teniendo problemas con los videos,carga el enlace un segundo y despues se queda en blanco.
Sin embargo con IE se ven perfectamente.
Ademas desde hace un par de semanas navegar por la web se ha convertido en un suplicio,tarda una eternidad en cargar si cambio de una seccion a otra y a veces cuando lo hace no carga completamente, por ejemplo en los anuncios no puedo ver las imagenes ,o al menos no todas, y si las selecciono para verlas en grande no responden.
No se si sera problema mio o se debe a las tareas de mantenimiento que se vienen haciendo hace un tiempo.
He actualizado el flashplayer a la ultima version,scaneado el equipo con antivirus,antispywware y anti todo desactivado todos los filtros y sigue siendo desesperante navegar por la pagina y sus secciones.
¿A alguien se le ocurre una solucion?
Subir
chorvo
#1139 por chorvo el 17/11/2012
Hace unos dias que no puedo reproducir los archivos de audio que cuelga la gente en la propia pagina sin tener que descargarmelos, alguien sabe por que puede ser? si tengo que instalar algun complemento o algo? Gracias de antemano.
Subir
Seba
#1140 por Seba el 17/11/2012
Me gustaba mas la pagina del perfil de antes. Ahora como hago para ver lo que tengo en el soundcloud desde mi perfil? o ya no puedo?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas