Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

M. Córdoba 🎄 mod
#1105 por M. Córdoba 🎄 el 28/10/2012
Umm... deberíais de poder seguir viéndolos todos si sois admins... le echaré un vistazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Alex Folch
#1106 por Alex Folch el 01/11/2012
Para la versión móvil me molaria poder escuchar las canciones que se adjuntan al post, ya que para eso tengo que pasar a la versión web, buscar el post y luego el archivo. Algo asi como el soundcloud.
Subir
Alex Folch
#1107 por Alex Folch el 02/11/2012
Molaria que desde la verssion móvil se pudiera editar la información personal, no solo ver los mensajes privados, asi como el muro y tal
Subir
WillGuitar44
#1108 por WillGuitar44 el 06/11/2012
E el nuevo formato de los perfiles,como veo los soundcloud? No los encuentro por ningún lado
Subir
castleotto mod
#1109 por castleotto el 08/11/2012
bueno, no es una sugerencia o bug, pero si una consulta.
estoy preparando la segunda parte del articulo "de principiante a principiante: escala pentatonica menor" y me gustaria saber si hay alguna forma de incluir archivos en un articulo, tal y como si se puede hacer en los posts normales.

queria poner unos ejercicios den PGX; GP5 y PDF para que la gente los pudiera descargar y seguir el tutorial.

gracias!
Subir
Skimy
#1110 por Skimy el 08/11/2012
#1109 Si no se pudiera, que no lo se, lo mejor es que lo subas a mediafire o a tu dropbox y dejaras el link.
Subir
castleotto mod
#1111 por castleotto el 08/11/2012
skimy escribió:
lo subas a mediafire o a tu dropbox y dejaras el link.


me lo han sugerido antes porprivado y te copio la misma respuesta:
"Ya había pensado en poner un enlace a dropbox o rapidshare o algo así.
lo malo de dropbox es que si un dia lo borro por algun motivo, ya no esta a disposición de la gente.
en los rapidsahre o demás sitios por el estilo suele pasar que si en X tiempo no se descarga tambien se borra automaticamente, con lo que pasado el tiempo el archivo ya no esta disponible.

subirlo al foro seria lo mejor, por que así, pase el tiempo que pase siempre estará disponible para los usuarios."

no se si mediafire tiene alguna política de caducidad o algo así.
Subir
Soyuz mod
#1112 por Soyuz el 08/11/2012
Cómo son de grandes los archivos?
Subir
diorvy_tejada
#1113 por diorvy_tejada el 08/11/2012
Estaría perfecta si tendrías que dar clic a algo para ver sus opciones pero en vez de eso las opciones salen sin hacer clic solo pasando el puntero por encima de las opciones y eso a veces es un estorbo.
Subir
castleotto mod
#1114 por castleotto el 08/11/2012
#1112 pequeños, hablamos de decenas o centenas de kb a lo sumo.
Siempre por debajo del mb
Subir
diorvy_tejada
#1115 por diorvy_tejada el 08/11/2012
Saludos,

Me refiero a los encabezados de la pagina principal.
Subir
Soyuz mod
#1116 por Soyuz el 08/11/2012
#114 Una forma de hacerlo torticera, pero eficaz, es subir los archivos a un post cualquiera del foro, y luego copiar los enlaces a esos archivos y publicarlos en el post de portada... Esto me hace pensar que tenemos algunos problemas con esa dualidad portada/foro.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas