Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

Esteban Piera
#1093 por Esteban Piera el 28/10/2012
Antes en los perfiles podías ver los anuncios que tenia una persona en compra y venta, ahora no consigo encontrarlo, ¿ha desaparecido? Yo lo encontraba muy útil.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
WillGuitar44
#1094 por WillGuitar44 el 28/10/2012
#1093 arriba a la derecha,esteban,ahi los veo,en una ventana como la de equipo
Subir
Maikel Bunk
#1095 por Maikel Bunk el 28/10/2012
#1093 siguen estando, en la parte derecha bajo el equipo está la sección anuncios Esteban, siguen estando ahí.
Subir
Esteban Piera
#1096 por Esteban Piera el 28/10/2012
No digo en tu perfil, digo en el de los demas. Yo por ejemplo en el tuyo no lo veo Maikel, veo tu equipo, pero no veo tus anuncios. ¿Puedes comprobar que ves los mios?
Subir
WillGuitar44
#1097 por WillGuitar44 el 28/10/2012
dices esto?
Archivos adjuntos ( para descargar)
12.JPG
Subir
Esteban Piera
#1098 por Esteban Piera el 28/10/2012
Pues yo no lo veo en vuestros perfiles, pero imagino porqué es.
Subir
Tariu
#1099 por Tariu el 28/10/2012
Esteban, yo en tu perfil si lo veo... pero al principio me mosqueé, porque no es como antes que siempre estaba la línea de anuncios y ponía el número de anuncios del usuario (0 si no tenía ninguno), ahora cuando el usuario no tiene anuncios, el módulo desaparece... por eso al principio yo creía que me pasaba igual.

Comprueba por si es por eso... en maikel bunk no me aparece a mi nada tampoco, no se si tendrá alguno publicado o no.
Subir
Esteban Piera
#1100 por Esteban Piera el 28/10/2012
Efectivamente Tariu, es eso. Antes salian todos los anuncios hasta los retirados y los caducados.
Subir
Tariu
#1101 por Tariu el 28/10/2012
#1100 A los mortales no moderadores (:D) no nos salían antes tampoco los caducados y retirados... cuando un usuario retiraba en su perfil ya no salía nada, lo se porque alguna vez he ido a buscar un anuncio específico y ya no lo encontraba en el perfil, pero si tenía la url si lo cargaba, marcado como retirado, vendido o lo que fuese... Igual vosotros si los veíais por temas de moderación o algo no? y eso si haya cambiado.
Subir
Esteban Piera
#1102 por Esteban Piera el 28/10/2012
Si, eso es, los moderadores tenemos poderes. De hecho yo desde aqui puedo ver que aun no has fregado los platos, asi que ya puedes empezar...
Pues mira que pensaba que podiamos verlo todos, son cosas que ya son por costumbre.
Subir
Maikel Bunk
#1103 por Maikel Bunk el 28/10/2012
#1096 parece que ya se aclaró el tema no? yo es que ahora no tengo ningún anuncio activo pero será lo que dicen que los mods podéis ver los anuncios retirados y tal de la gente no se si ahora con el cambio de formato podéis pero si al parecer antes por lo que dices.
Subir
Rius
#1104 por Rius el 28/10/2012
Rius escribió:
¿Desde dónde se edita el equipo? Es decir, a parte de añadir nuevos artículos desde la caja de búsqueda rápida "añadir equipo", ¿cómo se eliminan los artículos que ya no tienes?


:banda_rock:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas