Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

pedroj
#961 por pedroj el 01/10/2012
Si, no se ve tan negro como antes pero se puede leer bien. gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#962 por masterpieces composer el 02/10/2012
Propongo el siguiente hilo como post-it en la sección Informática, Hardware, Software y Grabación.

https://www.guitarristas.info/foros/compilacion-software-libre-gratuito-para-guitarristas/193512
Subir
castleotto mod
#963 por castleotto el 02/10/2012
arco escribió:
Propongo el siguiente hilo como post-it en la sección Informática, Hardware, Software y Grabación.

https://www.guitarristas.info/foros/compilacion-software-libre-gratuito-para-guitarristas/193512


a mi me gustaria que un moderador editara el primer post para añadir los nuevos plugins, o que me diera acceso de ediccion durante cinco minutos para hacerlo yo mismo
Subir
Esteban Piera
#964 por Esteban Piera el 02/10/2012
Bueno lo de post-it ya está, y he añadido algunos, después si tengo un rato añado los demas. Si las definiciones no están bien me lo decís por privado y sin problemas.
Subir
castleotto mod
#965 por castleotto el 02/10/2012
Esteban Piera escribió:
Bueno lo de post-it ya está, y he añadido algunos, después si tengo un rato añado los demas. Si las definiciones no están bien me lo decís por privado y si problemas.


Gracias Esteban!
cuando sea interesante aladir algo, crees que es mejor decirlo por aqui, reportar el hilo con los datos o poneros un privado a alguno de los moderadores?
Subir
Esteban Piera
#966 por Esteban Piera el 02/10/2012
Si tu te encargas del hilo, házmelo saber a mi directamente. Eso si estaria bien que me reportes cuando haya varias cosas y no cada vez que se añade. Yo igualmente le iré dando un vistazo. Y gracias a vosotros por supuesto por el hilo.
Subir
Ulpa_Guitar
#967 por Ulpa_Guitar el 02/10/2012
Favor de revisar el Chat, nuevamente da el mensaje de "BANEO"

Adjunto Captura

Saludos :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
masterpieces composer
#968 por masterpieces composer el 02/10/2012
#966

:bien: Gracias Esteban.
Subir
Tariu
#969 por Tariu el 02/10/2012
A mí también me dice lo del baneo en el chat.
Subir
WillGuitar44
#970 por WillGuitar44 el 02/10/2012
#969 a todos :proteston:
Subir
masterpieces composer
#971 por masterpieces composer el 03/10/2012
Me meto en un anuncio mío, miro mi fecha de registro y leo que estoy registrado en 1970.

https://www.guitarristas.info/anuncios/voodoo-lab-pedal-switcher-looper/13505
Subir
Metillico
#972 por Metillico el 03/10/2012
#971 Y por lo que veo no eres el único.

Voy a comentárselo al programador, porque algo ha tocado por ahí.

La fecha de registro sale bien en los perfiles, pero no en los cuadros de compraventa.

Y consultando los números de mensajes de cada forero, también hay algo que no está correcto, porque si lo consultas en el avatar parece "undefined".
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas