Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

eddietrooper
#949 por eddietrooper el 26/09/2012
Hola, me gustaría poder editar un post mío de mp3 y vídeos de miembros, ya que el archivo que subí estaba mal y cuando me di cuenta ya no se podía editar el post, ¿puede ser? Y de paso no estaría mal que estudiarais la posibilidad de permitir que se editen sin límite de tiempo como en el antiguo foro... Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
MC_kleud
#950 por MC_kleud el 27/09/2012
eddietrooper escribió:
Y de paso no estaría mal que estudiarais la posibilidad de permitir que se editen sin límite de tiempo como en el antiguo foro


Eso estaría muy bien....
Subir
Metillico
#951 por Metillico el 27/09/2012
#949 Contacto por mp, y vemos que se puede hacer. ;)
Subir
MC_kleud
#952 por MC_kleud el 28/09/2012
PUblique un artíclo para la portada, pero no estaba muy bien hecho y no se ha publicado, eso lo entiendo, pero podrias al menos publicarlo en la sección comoún del foro? Gracias
Subir
oscar sonico
#953 por oscar sonico el 30/09/2012
Quería saber si sería posible tener una especie de reproductor para vídeo y/o audio en la pagina, que se abriera en una ventana independiente o poder darle al play y escuchar los mp3 mientras se sigue navegando por la web revisando mensajes, mirando artículos o los últimos post.

Un saludo.
Subir
WillGuitar44
#954 por WillGuitar44 el 30/09/2012
#953 simplemente dale click derecho al archivo adjunto (en mp3 y vídeos de miembros por ejemplo) y luego le das a abrir en una nueva pestaña o ventana
Subir
pedroj
#955 por pedroj el 30/09/2012
A ver si me se explicar bien, desde hace unos dias he notado que al poner el raton encima de los enuciados de los post, antes de entrar en ellos, me salia por debajo en un cuadro negro las primeras lineas de los hilos y asi saber un poco de que van sin necesidad de entrar en ellos, ahora ese cuadro sale en ransparente y las letras no se distinguen del fondo y no se puede leer, me pasa en varios oredanadores diferentes y con los navegadores IE8 y mozzila, tambien con google crome pero en este si se ve bien pero tambien esta mas claro que antes no el fondo totalmente negro y las letras blanca como siempre.
¿Le sucede a alguien mas?
Hay alguna forma de solucinarlo.
Gracias.
Subir
EduXtreme
#956 por EduXtreme el 01/10/2012
pedroj escribió:
¿Le sucede a alguien mas?


Sí, a mi también, en IE8, desde hace varios días.

:brindis:
Subir
pedroj
#957 por pedroj el 01/10/2012
Tambien pasa al ponerte encima del avatar, el cuadro sale en transparenter y las letras blancas y no se distingue nada. pero lo otro aun es peor. Antes no pasaba y era muy util.
Subir
MC_kleud
#958 por MC_kleud el 01/10/2012
A mi la ventanita solo se me abre con los avatares.... y si me pasa eso que decís
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#959 por M. Córdoba 🎄 el 01/10/2012
#955 #956 #957 #958 ¿os va bien ahora?
Subir
EduXtreme
#960 por EduXtreme el 01/10/2012
M. Córdoba escribió:
¿os va bien ahora?


Sí, al menos en mi caso (IE8), solucionado.

Se ve algo diferente el cuadro de texto, semitransparente, pero se lee bien.

¡Gracias!

:brindis:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas