Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

Esteban Piera
#865 por Esteban Piera el 09/07/2012
No funciona la pestaña de "hilos que has abierto" ni en firefox ni en chrome, en explorer no lo he probado porque lo baneé hace tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rius
#866 por Rius el 09/07/2012
#865 Por aquí tampoco.
Subir
Rius
#867 por Rius el 10/07/2012
Otro sugerencia -se van acumulando- : marcar a los usuarios baneados como usuarios baneados. Cuestión importante para los expulsados a perpetuidad, y valorable para los temporales: la gente les habla sin saber que no pueden contestar.
Subir
WillGuitar44
#868 por WillGuitar44 el 10/07/2012
#867 muy buena idea
Subir
Pasando pantalla
#869 por Pasando pantalla el 10/07/2012
#867 Apoyo la idea.

Por otro lado, mi pregunta es si es necesario que se nos informe de todas las actividades de los usuarios que "seguimos". A mí no me parece importante que, de cualquier usuario que un día me dió por poner en la lista de seguimiento y que hace meses que no sé nada de él ó que no mantenemos ningún tipo de rollo, que se me informe que se ha hecho seguidor de X ó de Y, ó que ha abierto el hilo blablabla en la sección tal (normalmente se trata de secciones que nunca visito), etc...

No sé si ya existe la posibilidad (yo no la he encontrado) pero, ¿se puede dejar de ser seguidor de estos usuarios que ya dejaron de interesar?

En mi perfil pone que sigo a 16 usuarios pero en realidad no sigo a nadie. :no_lo_se:
Subir
Rius
#870 por Rius el 10/07/2012
Claudi escribió:
No sé si ya existe la posibilidad (yo no la he encontrado) pero, ¿se puede dejar de seguir a estos usuarios que ya dejaron de interesar?
Te vas al usuario en cuestión, y le das al botón "Dejar de Seguir" (o algo así). Como en los hilos vamos. Yo esta tarde mismo me he liquidado a algunos que llevaban años sin actividad :)
Subir
Esteban Piera
#871 por Esteban Piera el 10/07/2012
Claudi escribió:
En mi perfil pone que sigo a 16 usuarios pero en realidad no sigo a nadie. :no_lo_se:

Si clickas en el perfil de cada usuario que sigues tienes la opción de dejar de seguir o de bloquear a ese usuario.
Subir
Rius
#872 por Rius el 10/07/2012
#869 En cualquier caso, algún tipo de filtrado para las notificaciones sería lo mínimo para que el tema dejase de ser caótico. Para mi por ejemplo no tiene interés ninguno saber cuando uno de los usuarios a los que sigo, se hacen seguidor de otro usuario.
Subir
Pasando pantalla
#873 por Pasando pantalla el 10/07/2012
#870 y #871 Ok, gracias. Pero dicho usuario sabrá que he dejado de seguirlo, ¿no?, y quizá por esto ya me coge manía. :wink:
Subir
Rius
#874 por Rius el 10/07/2012
#873 Pues a no ser que esté obsesionado contigo, no se va a enterar... En cualquier caso, si dejas de seguirlo será por algo, no veo porqué se habría de enfadar :)
Subir
masterpieces composer
#875 por masterpieces composer el 10/07/2012
Claudi escribió:
dicho usuario sabrá que he dejado de seguirlo, ¿no? , y quizá por esto ya me coge manía.


Eso seguro, y despues buscara donde vives y te visitara una noche de luna llena con una sierra electrica.

Y hara cachitos de ti. :cry:

:rip:
Subir
Pasando pantalla
#876 por Pasando pantalla el 10/07/2012
Es por evitar malos rollos por el foro, exagerao!!!! Ya me he cargado a algunos. Seguiré cortando cabezas. :wink:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas