Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

maserantes
#73 por maserantes el 12/07/2011
Hola. En primer lugar felicitaros por el resultado, soy informático y "me he comido" unas cuantas migraciones. No es ni sencillo ni descansado y siempre sale algo que no habías tenido en cuenta.

He visto que algunas fotos dan "página no encontrada", por lo demás no he detectado nada extraño. Supongo que saldrán las típicas cosas de ir acostumbrándose al nuevo entorno (se me hace raro ser usuario :shock: )

Ah! Y la próxima empezad el sábado hombre.... :ordenador:

Gracias por la currada que os habéis pegado. :saludo2:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
DanielFB
#74 por DanielFB el 12/07/2011
No sé si lo habrán dicho, pero es simple estética de los mensajes. Por ejemplo, en la biblia del Guitarrista novato, se ven los marcadores de centrar el mensaje .

Supongo que no será algo prioritario, pero de momento es lo único que he encontrado ;)
Subir
olmost
#75 por olmost el 12/07/2011
A mi modificando la información del perfil, en concreto las "Habilidades" cuando le das a actualizar se me queda la barra eternamente de "cargando"...
Subir
Soyuz mod
#76 por Soyuz el 12/07/2011
#74 Precisamente ahora está ejecutándose un proceso automático de limpieza que debería corregir todas esas cosas del foro que han quedado algo raras.

#75 Anotamos y nos ponemos con ello, gracias.
Subir
darthtiger
#77 por darthtiger el 12/07/2011
No sé si estará hecho para que así suceda o no, pero me gustaría indicar que cuando logueo con mi usuario en guitarristas y después quieres acceder a Hispasonic a través de la barrita de abajo, o al revés te logueas en hispasonic y luego te pasas a guitarristas, te obliga a volver a loguearte. Estaría bien que una vez logueado se pueda mover uno por los dos foros sin tenerse que loguear de nuevo.
Subir
Soyuz mod
#78 por Soyuz el 12/07/2011
darthtiger escribió:
Estaría bien que una vez logueado se pueda mover uno por los dos foros sin tenerse que loguear de nuevo.


Esa es la idea :D Pero necesitamos algo más de tiempo para poder hacerlo. Todo llegará!
Subir
riki5
#79 por riki5 el 12/07/2011
Ostras....levo unos días sin conectarme y lo que me encuentro...... :shock:

Es el mismo formato de hispasonic..

A los que estamos acostumbrados al otro formato,nos va ha costar un pelín pillar este..pero es cuestión de acostumbrarse...

No veo muy definido el apartado de reviews,ni tampoco se ven muy definidos los avatares con cantidad de mensajes,Post,país,provincia etc etc de cada usuario,supongo que aún estaréis adaptando los temas a raíz de lo que comenten los compañeros..

Lo dicho...será cuestión de acostumbrarse y de que quede acabado al 100%..

De todas maneras me gusta mucho este formato y os habéis pegado un curro guapo...Felicidades.. ;)

Ira bien seguro.... :rock:
Subir
guitarmadrid Baneado
#80 por guitarmadrid el 12/07/2011
Mi avatar ha desaparecido, a cambio se me ha puesto como tal una foto que tenía en mi perfil. Intento subir la foto que tenía como avatar anteriormente pero la plataforma no me deja subir ninguna foto.

¡ánimo que esto tiene muy buena pinta!
Subir
riki5
#81 por riki5 el 12/07/2011
Vale...lo acabo de ver lo del avatar....sorry.... :oops:
Subir
Fonso Sainz
#82 por Fonso Sainz el 12/07/2011
Acabo de comprobar que cada vez que me llega un mail con la notificacion de nuevo mensaje, le doy al enlace que me sale en el correo y me da error. Eso sera tema de la pagina o de mi correo?
Subir
guitarmadrid Baneado
#83 por guitarmadrid el 12/07/2011
Otra cosita que acabo de ver: Tengo unas fotos insertadas en un anuncio de venta y no se ven y si intentas ir al enlace no llega a ningún sitio.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#84 por M. Córdoba 🎄 el 12/07/2011
#9 Arreglado

#13 Arreglado

#27 y #29 Arreglado.

#33 y #75 Arreglado

#40 y #82 Arreglado. Los próximos mails llegarán bien.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas