Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

Rius
#781 por Rius el 26/05/2012
#780 Gracias! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mfeijo757
#782 por mfeijo757 el 26/05/2012
Efectivamente, comprobado y todo correcto

Gracias


saludos
Subir
Esteban Piera
#783 por Esteban Piera el 26/05/2012
Parece ser que el buscador integrado de Youtube no funciona todo lo bien que deberia. Por ejemplo si metemos todo el link completo, no encuentra nada
http://www.youtube.com/watch?v=xtRddFpLAgk
En cambio si solo metemos el identificador si que lo encuentra xtRddFpLAgk
Subir
frasco
#784 por frasco el 27/05/2012
http://www.youtube.com/watch?v=xtRddFpLAgk

Prueba a meter esto.... yo creo que es por que el enlace que pones es el sacado de un video ya incrustado en alguna pagina.

:saludo:
Subir
Esteban Piera
#785 por Esteban Piera el 27/05/2012
Gracias Frasco, si yo se hacerlo, el problema es del embedded, la cosa es que hay usuarios que no saben hacerlo y se encuentran con ese problema, asi que queria saber si se puede mejorar el buscador de youtube, para que los usuarios no se frustren.
Subir
masterpieces composer
#786 por masterpieces composer el 01/06/2012
Hola.
Veo Guitarristas.info e Hispasonic en interface chunga de sólo texto.
He probado con Crhome, explorer y firefox y sigue igual.
Adsl con Ono.
Subir
masterpieces composer
#787 por masterpieces composer el 01/06/2012
#786

Si a alguien le ocurre lo dicho en el post anterior, la solucion es cambiar los DNS. Podeis seguir las intrucciones dichas en el post 94 de este hilo de Hispasonic https://www.hispasonic.com/foros/sugerencias-bugs-comentarios-sobre-hispasonic-parte-ii/398542/pagina7
Subir
heavyeto
#788 por heavyeto el 01/06/2012
una cosa, cuando entro a la pagina con el mobil y entro en un post que ya habia estado antes, tengo un boton que me lleva "al primer post no leido". esto en la version normal existe y no lo encuentro, o no existe y deberiais ponerlo?
Subir
Soyuz mod
#789 por Soyuz el 01/06/2012
Nuestro proveedor de dominios está sufriendo un ataque DDoS. Por eso algunos de vosotros tenéis dificultades para cargar Guitarristas.info correctamente (ausencia de imágenes, ver sólo texto, etc). Está fallando el dominio donde están ubicados nuestros archivos, por eso sale "en modo texto" la web. Estamos moviendo el dominio a otro registrador.
Subir
ramonpolispan
#790 por ramonpolispan el 01/06/2012
Parece que una solución provisional es cambiar las DNS, tal como explicó arco. Con Movistar no me daba problemas, pero con ONO sí. Al cambiar las DNS se soluciona.
Subir
jesusalmartin
#791 por jesusalmartin el 01/06/2012
#788 Antes del título de cada post. Rectángulo naranja con una flecha en la esquina inferior derecha
Subir
heavyeto
#792 por heavyeto el 01/06/2012
#791 tu diras lo que quieras, pero yo no veo nada, jajaj
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas