Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

masterpieces composer
#637 por masterpieces composer el 26/01/2012
Hola.

En la versión móvil de compraventa no se puede filtrar por ciudades ni se muestran las fotos una vez entrados en el anuncio.

No sé si es un error o es que es así. Se podria incluir?

Tampoco sale el número de notificaciones y mensajes nuevos. En sistema android es una versión de guitarristas útil pero poco clara y algo rudimentaria.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mr.Crowley
#638 por Mr.Crowley el 27/01/2012
Hola,
he visto que no hay opción de borrar un post aunque no haga ni un minuto que lo has enviado.

Se puede editar, e incluso me lo puedo denunciar, pero no borrar.
Para casos como que te confundes de hilo de respuesta o similares estaría bien, aunque fuera durante el tiempo de edición (que debe rondar los 5 minutos :D )
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#639 por M. Córdoba 🎄 el 04/02/2012
#637 Estamos con el tema de las fotos en la versión móvil :)
Subir
Rubio
#640 por Rubio el 04/02/2012
Subir muchas imagenes es un suplicio.....ya lo solicité hace tiempo y lo vuelvo a hacer...cuando le das al comando IMG estés donde estés te manda al principio de la ventana de respuesta...además que te deja el cursor fuera del comando y no dentro, lo dicho,un coñazo.....ahora bien ¿valdra para algo decirlo por segunda vez?
Subir
Soyuz mod
#641 por Soyuz el 04/02/2012
Sí, sirve para recordárnoslo. Estamos claramente desbordados de trabajo y no es raro que se nos pasen cosas. Hoy le echaremos un vistazo a eso.

Por cierto, qué navegador usas? Decidlo siempre (y el sistema operativo) cuando reporteis un bug please.
Subir
Rubio
#642 por Rubio el 04/02/2012
Firefox y Windows 7

De mi otro asunto que tal estamos :D
Subir
Rubio
#643 por Rubio el 04/02/2012
Ahora mismo me es imposible insertar un video desde youtube....hace un rato lo he subido en otro post y sin problemas
Subir
Rubio
#644 por Rubio el 04/02/2012
Vale...ya está
Subir
masterpieces composer
#645 por masterpieces composer el 05/02/2012
Le he echado un vistazo a la versión móvil y ha mejorado. Ya se ven fotos dentro de los anuncios.
Filtrar en Compraventa por ciudades estaría bien.
Gran trabajo.
Saludos.
Subir
Nicky
#646 por Nicky el 07/02/2012
Buenas gente, una cosa, me van fatal los mensajes privados algunos no puedo ni leerlos, ¿por que puede ser?
Subir
Soyuz mod
#647 por Soyuz el 07/02/2012
#646 Versión de sistema operativo y navegador por favor.
Subir
Nicky
#648 por Nicky el 07/02/2012
Hostias ahi me has pillado que yo de esto no se nada jejejej.
Navegador el internet explorer 8 creo
Y el sistema operativo el windows xp. de todas formas hasta hace unos dias me iba muy bien, pero ahora se me bloquea, incluso hace un rato un forero me ha mandado un mensaje privado, y arriba en el sobrecito le doy y me sale y leo dos frases, pero al clicarlo no me sale el mensaje, sino otros anteriores que me he mandado con el.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas