Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

eddietrooper
#625 por eddietrooper el 05/01/2012
#623 ¿has probado a ejecutar la versión normal (no la versión para móvil) de la página en el iphone? Se ve estupendamente y funciona muy bien, no veo por qué hace falta una aplicación...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ABusLux
#626 por ABusLux el 05/01/2012
#625 eso es lo que hago yo y va de lujo, aunque en el Safari de iOS 5 me da algunos problemas.
Subir
StringWar
#627 por StringWar el 05/01/2012
Bueno, es una simple sugerencia, creo que favoreceria mucho al foro, , seria mucho mas comodo y le daria incluso mas prestigio del que ya tiene...
Muchos foro lo tienen..
Subir
StringWar
#628 por StringWar el 09/01/2012
Aqui tengo otra sugerencia digna de ignorar:
estaria genial que el apartado de Novedades estuviera a tiempo real, es decir, se actualizase con mas frecuencia,, quizas soy demasiado exquisito, pero noto que tarda un minuto o asi...
Subir
MC_kleud
#629 por MC_kleud el 19/01/2012
UNa sugerencia, antes se podía elegir el tipo de suscripcion al foro, quiero decir que estaria bien poder elegir que para algunos temas solo te ponga la notificación aqui en el foro, y no te envie un email cada vez que alguien postea. Mäs comodo y ahorraría recursos al foro.
Subir
ABusLux
#630 por ABusLux el 19/01/2012
Tu cuenta / Editar perfil / Notificaciones.
Subir
MC_kleud
#631 por MC_kleud el 19/01/2012
SI eso lo conozco, lo que me refiero es que se pueda elegir el tipo de suscripcion en cada tema, por ejemplo en un poste sobre una constuccion de guitarras si me interesa que me llguen las notificaciones al mail. Pero hace un momento he posteado sobre el cierre de megaupload, y me he tenido que borrarme del tema porque me estaban llegando un monton de emails, por ejemplo para ese tema estaría bien que me avisase solo con el bocadillo rojo aqui en la web. NO se si me explico, antes había algo parecido.
Subir
ABusLux
#632 por ABusLux el 19/01/2012
Vale, ahora te entiendo. Pues no, me da que o todo, o nada.
Subir
MC_kleud
#633 por MC_kleud el 19/01/2012
YA, lo sé, jaajaj el tema es que es una sugerencia, una propuesta de futura mejora.
Subir
alberto527
#634 por alberto527 el 22/01/2012
Hola a todos,

me gustaria preguntar porqué han desaparecido las opciones de filtro a la hora de buscar anuncion en la sección de compraventa,ya que eran bastante útiles poner por ejemplo buscar anuncios de compro nosequé;también decir si se volverian a colocar,gracias.
Subir
ferchorgx
#635 por ferchorgx el 26/01/2012
Hola, reedito esto


me gustaria saber como puedo editar un tema pasado

https://www.guitarristas.info/foros/arreglo-washburn-kc-44v/133380

ya que me gustaria darle continuidad, lo que pasa es que las fotos no las muestra y las habia subido al nuestro servidor, las fotos aparecen en mis fotos pero no puedo editar el tema...

que puedo hacer??? lo abro de nuevo

muchas gracias
Subir
Esteban Piera
#636 por Esteban Piera el 26/01/2012
Parece ser que no llegan todos los mensajes de los foreros que seguimos cuando abren un hilo nuevo (no digo cuando hacen comentarios) ¿Es posible que hay un límite o algo?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas