Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

masterpieces composer
#589 por masterpieces composer el 08/11/2011
Buenas.

Seria buena o mala idea incluir en el foro una seccion sobre los ataques de gas, donde la gente se desahogase y el resto le diese apoyo psicologico y consejos?

Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
juan carlos e.h.
#590 por juan carlos e.h. el 09/11/2011
Sería buenísimo ! Cuántas veces me he convencido de guitarras que sabía que no me convenían pero que me tiraban un montón... y luego a venderlas ! :-)
Subir
martinriestra
#591 por martinriestra el 18/11/2011
He notado ultimamente que muchas fotos en posts mas bien antiguos no aparecen o dan error 404, sabeis si es un problema que le ocurra a mas gente? Se solucionará en algun momento? o esas fotos se perdieron para siempre?
Muchas gracias por todo el esfuerzo que supone mantener un foro como este!
Subir
Andrew85
#592 por Andrew85 el 18/11/2011
Hola, no se si esto me pasa solo a mi pero siempre que trato de entrar al chat de g.info me da error pero el de hispasonics funciona normalmente. Decidieron desactivarlo?
Subir
juan carlos e.h.
#593 por juan carlos e.h. el 24/11/2011
Una pregunta para los ADMINISTRADORES: quisiera poner un anuncio nuevo de oferta de 2 guitarras juntas que ya estoy anunciando por separado, por un precio especial al pillarse las dos. ¿Puedo hacerlo, o estoy contraviniendo alguna norma? Saludos ! JC
Subir
Mique Let
#594 por Mique Let el 24/11/2011
#593

Debes esperar a que caduquen los que has puesto, pues cerrar anuncios para volverlos a subir no está permitido, como no lo está duplicarlos. Lo que sí que puedes hacer es añadirles a los dos anuncios algo así como.

"Precio especial si también te quedas esta otra guitarra, y añades un enlace al otro anuncio".
Subir
juan carlos e.h.
#595 por juan carlos e.h. el 24/11/2011
Ok, lo voy a probar durante un tiempo... si tampoco me funciona, lo quito y repongo como estaba. Gracias !
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#596 por M. Córdoba 🎄 el 28/11/2011
#591 Ya deben de volver a verse.

#592 Ya debe de poderse entrar sin problemas.
Subir
Coco
#597 por Coco el 28/11/2011
Tengo curiosidad por saber qué modificaciones estais pensando darle al chat. ¿vais a poner salas? ¿vais a poner la hora en que se escribe el mensaje? .....????
Subir
juan carlos e.h.
#598 por juan carlos e.h. el 04/12/2011
Buenas, una pregunta: ¿Cómo puedo volver a habilitar un anuncio que retiré ? En edición no he podido... Gracias !
Subir
Rubio
#599 por Rubio el 05/12/2011
¿Y como seguimos con los permisos de edición para ciertos asuntos?
Subir
AJ 99
#600 por AJ 99 el 06/12/2011
Hola. :hola:

Yo solo tengo una sugerencia, por que no abren una sección de "preguntas frecuentes", las famosas FAQ.
No leí todas las respuestas de este hilo (ya van 599! :shock: ), tal vez alguien ya sugirió lo mismo.

Eso facilitaría mucho el uso del foro a los que recién se han unido. Por lo demás no me queda mas que felicitarles por tan buen trabajo que hace,este foro me a sido de mucha ayuda.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas