Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

Soyuz mod
#409 por Soyuz el 02/08/2011
DanoGuitarr escribió:
no puedo ver los anuncios en el nuevo sistema


Como que no los puedes ver. Entras en la sección y está vacía? Te sale algún mensaje?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
adur
#410 por adur el 02/08/2011
Buenas,

En primer lugar, gracias por abrir estos foros de sugerencias, dudas,... porque lo que es a mi -que soy mucho más garrulo con el ordenador que con la guitarra y eso que con la guita tampoco es para echar cohetes- desde hace unos días me está pasando lo siguiente: envio un mensaje en un foro y tras enviarlo apaerece en blanco, lo edito... y sigue en blanco... lo reviso a los días... y sigue en blanco...

De hecho me acaba de pasar no hace 10 minutos en el hilo de la nueva sección de compra-venta (que ya que no me permite decirlo allí, gracias por el curro que os estais pegando...ya sólo queda acostumbrarse al nuevo formato) y no quisiera que os penseis que mando mensajes en blanco pa´bacilar a nadie.

En fin, a ver si este si se ve y, de paso, alguien me puede dar algo de luz...
Subir
darthtiger
#411 por darthtiger el 02/08/2011
Viendo la mejora hecha en la sección de Compra-venta, me preguntaba si sería posible hacer algo parecido en la sección de reviews, es decir, clasificar las reviews por guitarras, amplis, pedales para que sea más ágil las consultas a las reviews. Vamos algo similar a la de compra-ventas.

saludos
Subir
Soyuz mod
#412 por Soyuz el 02/08/2011
#411 Por supuesto. Todo llegará ;)
Subir
Fonso Sainz
#413 por Fonso Sainz el 02/08/2011
Por favor que alguien me diga como poner una noticia en portada, que me estoy currando una noticia y la voy a tener que poner en general :se_siente:
Subir
Soyuz mod
#414 por Soyuz el 02/08/2011
#413 Eso ha cambiado en la nueva web y está pendiente de terminar, ahora te digo por privado.
Subir
Fonso Sainz
#415 por Fonso Sainz el 02/08/2011
#414
Gracias, ya casi la estoy acabando ;) y merece la pena por lo menos para mi gusto
Subir
Dano_G
#416 por Dano_G el 03/08/2011
Soyuz escribió:
Como que no los puedes ver. Entras en la sección y está vacía? Te sale algún mensaje?


Si, entro y vacio, las paginas las veo pero nada mas...

Os adjunto una imagen..
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
Dano_G
#417 por Dano_G el 03/08/2011
Solucionado lo de la compra-venta....es problema del firefox....no se por que pero es por el firefox...

Saludos!
Subir
montes
#418 por montes el 03/08/2011
Que esta pasando con las review? :no_lo_se:
Este foro es un tanto caotico,
-Esta todo mezclado, amplis con guitarras y con pedales es un caaos tendria que funcionar por lo menos como el de compraventa.
-No se como incluir una review nueva, o no se puede directamente.
-Si quieres escribir un articulo no hay manera de incluir fotos, ni adjuntar archivos, por lo menos yo no puedo en este foro, siendo muy necesario.
Hace algun tiempo que ya comente estos problemas y no se ha solucionado nada, todo sigue igual. Nadie a respondido a estas solicitudes siendo compartidas por otros compañeros en sus post.
Por favor ¿esto se va a quedar así? :encendido:
Espero disculpeis mi tono pero...creo que esta cosas ya deverían estar resueltas.
Espero se pueda solucionar y realmente esta nueva casa que tanto nos gusta, sea tan confortable para todos como devería ser. :si:
Saludos
Subir
Soyuz mod
#419 por Soyuz el 03/08/2011
Tu tono está disculpado, pero estas cosas no "deberían estar resueltas". Quién lo dice y por qué? No sabes cómo y en qué estamos trabajando.

Habrá sección específica para reviews, fuera del foro, y podréis aportar contenido como antes, pero de una forma más sofisticada y organizada. Es algo previsto desde hace meses, pero no se puede abrir sin más. Necesitamos terminar varias cosas y que pase algo de tiempo.
Subir
montes
#420 por montes el 03/08/2011
Hola Soyuz,
Ente todo agradecerte tu respuesta, bueno...alguien contesta, alguien dice que entiende que ese foro no esta correcto y que habra una solución bien...
Entiende que solo pide eso, lo que has hecho tú, nosotros no sabemos si estais trabajando, o no, o si se va aquedar así, si nadie informa de estos proyectos y de su estado.
Perfecto así es mas facil.
"Habrá sección específica para reviews, fuera del foro, y podréis aportar contenido como antes, pero de una forma más sofisticada y organizada."
Es muy fustrante que casi todo lo demas funcione y esta sección quede así como...un poco arrinconada sin posibilidades de creder en contenido.
Espero Soyuz con gran alívio, que solventeis lo antes posible estas disfuciones y que no nos lo pongais muy dificil(cuando dices de una forma más sofisticada).
De nuevo muchas gracias por contestar, seguiremos esperando. :esperando:
Saludos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas