Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

Rius
#397 por Rius el 28/07/2011
iagobkstar escribió:
En google chrome no se ven las fotos (no se si en más navegadores también, solo tengo este)

¿Que fotos? A mi me han dado problemas algunas, pero también con Firefox.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
RodryRNR
#398 por RodryRNR el 28/07/2011
Una cosa q no me gusta, es q en cada foro o topic hallan desaparecido las opciones de "Mostrar por" y ahi aparecian Ordenar por "Ultimo post" " Numeros de vistas" " Numeros de Resuestas" eso facilitaba los posr q uno quiere ver.
Porq por ejemplo uno quiere ver un cover muy bueno o una leccion importante q tuvo muchas vistas pero es un post viejo, ya no hay manera de localizarlo, solamente con el buscador pero hay q ser muy exacto.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#399 por M. Córdoba 🎄 el 28/07/2011
#396 ¿qué fotos? Yo no he notado que falte ninguna "foto" desde google chrome

#398 Eso es un problema de la migración pero de ahora en adelante... dale a seguir hilo en los que te interese. Es más entre los que sigues puedes marcar algunos como favoritos :)

Sólo tendrás que molestarte un poco ahora al principio luego ya será coser y cantar.
Subir
EduXtreme
#400 por EduXtreme el 28/07/2011
¡Holaaaaaa!

No es un bug, sino una sugerencia: creo que estaría bien que en los "Ultimos contenidos" de la portada se viese el autor de cada artículo sin tener que ir abriendo cada uno.

:brindis:
Subir
Mr.Crowley
#401 por Mr.Crowley el 29/07/2011
M. Córdoba escribió:
dale a seguir hilo en los que te interese. Es más entre los que sigues puedes marcar algunos como favoritos


¿Cómo se hace eso?
Subir
frasco
#402 por frasco el 30/07/2011
Hola M.Córdoba, una cosita que no recuerdo si la he comentado o solo la he pensado y me la he guardado para mi.

Cuando estás escribiendo un mensaje y le das a alguno de los botones para insertar las etiquetas de imagen, o de youtube, o de url o de cualquier cosa, el mensaje te hace un scroll hasta el principio, con lo cual si el mensaje es largo es un verdadero coñazo, pues tienes que andar bajando hasta el final para poder seguir escribiendo.

Del mismo modo, cuando insertas un emoticono, el cursor deja de estar activo dentro del box de escritura del mensaje y tambien te hace el scroll hasta el principio, con lo cual tienes que volver a hacer clic con el ratón y volver abajo.

Sé que no es un problema importante de funcionalidad, pero creo que resulta bastante molesto a los que tenemos poca capacidad de síntesis y que para decir cualquier cosa tenemos que escribir un tocho gordo, jejeje

:preocupado:
Subir
Tariu
#403 por Tariu el 01/08/2011
No se si se habrá preguntado ya, pero como se revisan los hilos suscritos?? llevo un rato dando vueltas por el perfil y me sale siempre lo mismo... nada.

Y otra cosa, si escribo en un hilo pero no me doy cuenta de suscribirme... qué opción hay? tengo que volver a escribir? no se puede ocnfigurar una suscripción automática??
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#404 por M. Córdoba 🎄 el 01/08/2011
#403 En "Foros" -> "Hilos que sigues" los tienes todos.

Siempre puedes volver al hilo y darle a seguir o dejar de seguir si ya lo estás siguiendo. Es bastante sencillo creo.
Subir
Tariu
#405 por Tariu el 01/08/2011
Vale... es que las opciones en la barra superior no las llevo del todo bien.
Subir
Dano_G
#406 por Dano_G el 02/08/2011
Qué ocurre con lo nuevo de compraventa? no puedo ver los anuncios en el nuevo sistema.

Saludos!
Subir
marcxelo
#407 por marcxelo el 02/08/2011
#406

tenemos que poner los anuncios en compra-venta de nuevo ? si o si ?

sin que se lo tomen mal : no se pueden migrar directamente ?


saludos !
Subir
Soyuz mod
#408 por Soyuz el 02/08/2011
No nos lo tomamos mal. Simplemente, es imposible migrarlos directamente. Los topics de los antiguos foros carecen de campos de información sobre precio, país, provincia, etc.

No creo que sea para tanto :D Es sólo 1 vez.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas