Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

Ulpa_Guitar
#253 por Ulpa_Guitar el 15/07/2011
u7pa escribió:
Saludos compañeros. No sé si ya han plateado esta inquietud.
Revisando los mensajes (privados) veo que salen entrecortados (algunos menos de la mitad) y acabo de enviar otro a un compañero y sale de la misma manera.
Hay un límite de caracteres en mensajes privados??(en el foro anterior salían completos),
O donde tengo que hacer clic para ver el mensaje completo.

La duda de los privados ya me la aclararon por otro medio :|

Ahora tengo otra.
¿Cómo edito un post? en el anterior foro salía la pestaña editar si querias agregar alguna info. :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
guitarmadrid Baneado
#254 por guitarmadrid el 15/07/2011
Por fin he conseguido cambiar el avatar de mi perfil.

Utilizando Google Chrome era imposible, al hacerlo con Internet Explorer, pude hacerlo.

¿Vais a optimizar este tipo de cosas para el Chrome o hay que navegar con Explorer?
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#255 por M. Córdoba 🎄 el 15/07/2011
#254 No, por dios, como vamos a estar optimizando la página para Internet Explorer. Precisamente, cuando tu desarrollas una página lo normal es que ya funcione bien en firefox, chrome, safari, opera y falle en explorer xd

Si no te va en Chrome es por problemas con el plugin de Flash.

Mi recomendación siempre es que useis Chrome o Firefox. Sobre todo chrome carga rapidísimo y es un gran navegador sin duda. Explorer es basura. A cualquier entendido del tema que le preguntes tendrá la misma opinión.

Otra cosa es que por algún motivo en chrome no tengas el plugin de flash actualizado a la última.
Subir
guitarmadrid Baneado
#256 por guitarmadrid el 15/07/2011
#255 Muchas gracias por tu inmediatez al contestar. Voy a mirar lo del pluging de flash que me dices.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#257 por M. Córdoba 🎄 el 15/07/2011
#256 Perfecto, yo también le echaré un vistazo a ver pues al migrar g.info han sido varios los que han tenido problemas con esto y me resulta extraño.
Subir
lemidanos
#258 por lemidanos el 15/07/2011
M. Córdoba escribió:
Mi recomendación siempre es que useis Chrome o Firefox. Sobre todo chrome carga rapidísimo y es un gran navegador sin duda. Explorer es basura. A cualquier entendido del tema que le preguntes tendrá la misma opinión.


A mí la última versión del Chrome me está dando bastantes problemas, en Firefox va como un tiro.

Por cierto ¿Cómo va el tema del buscador? Me sigue pasando esto : #233

Saludos :brindis:
Subir
loitador
#259 por loitador el 15/07/2011
Se está rifando un hilo firefox vs explorer vs chrome :jajajaja:

Ya sabeis, uno de esos ¿cual es mejor...? :va_a_ser_que_no:

La nueva plataforma va a hacernos cambiar de discutir sobre guitarristas a discutir sobre plugins para el navegador...
Subir
Soham
#260 por Soham el 15/07/2011
CUando le das a "Ver toda la actividad" al lado de "Tu cuenta" (arriba a la derecha) peta (error bla bla....)

Yo he hecho la prueba con los dos navegadores (IE lo descarto por completo), con Chrome (lo prefiero) y con Mozilla (también va muy bien), y los dos me van exactamente igual de rápido al abrir post o lugares del foro, no noto diferencia apreciable.

Lo que si se nota que ralentiza mucho es tanta publicidad multimedia, y es bastante engorrosa la que sale al lado del primer post de cada página... supongo que de algo hay que sacar para mantener la web pero en ese sitio es muy "te lo comes con patatas si te interesa el post".
Subir
Riffman
#261 por Riffman el 15/07/2011
wenas!! que pasa con las fotos que no aparecen??
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#262 por M. Córdoba 🎄 el 15/07/2011
#260 ya funciona lo de Ver toda la actividad

En cuanto a la publi, hoy en día cualquier web te mata a anuncios muy invasivos. Aquí son todos poco intrusivos o invasivos como quieras llamarlo. No salen flotando molestando, ni tienes que cerrarlos ni nada. Aunque no lo creáis pensamos bastante en nuestros usuarios de hecho por eso mismo aquí estoy leyendo y respondiendo.

Algunos os quejáis de que salga un banner en el primer post, pero fijaros que el foro está a todo lo ancho... o sea el texto con información va de lado a lado casi por quitar un poco de espacio en el primer post (sólo es en el primer post y no siempre aparece) no creo que sea insoportable.

#261 Ya las arreglaremos dadnos un poco de tiempo que estamos con mil cosas a la vez.
Subir
Tariu
#263 por Tariu el 15/07/2011
Sería posible configurar... o poner como opción en el panel de control... que un foro se marque automáticamente como leído cuando salgas de él? así al entrar nuevamente aparecerían solamente los hilos nuevos... algo parecido al sistema anterior.
Subir
Soham
#264 por Soham el 15/07/2011
#262

Gracias por la aclaración, me alegro que esté arreglado lo de Ver toda la actividad.

Saludos y ánimo que ya se que es engorroso.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas