Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

Coco
#229 por Coco el 14/07/2011
#227 A mi todavia no me ha pasado eso, uso el Chrome no se si tendra algo que ver.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#230 por masterpieces composer el 14/07/2011
Hola.
Estoy intentando colgar un anuncio en el apartado compraventa y al clicar en la pestaña "COMPRAVENTA" me envía a la sección "FOROS".
Gracias.
Saludos.
Subir
masterpieces composer
#231 por masterpieces composer el 14/07/2011
No hagáis caso de mi post. Se me ha ido la olla. Error mío. Disculpas.
Saludos.
Subir
Soyuz mod
#232 por Soyuz el 14/07/2011
Lo del banner de publicidad es un error de la agencia de banners que esperamos esté arreglado hoy.
Subir
lemidanos
#233 por lemidanos el 14/07/2011
¿El buscador funciona al 100%? Pongo The Loner y encuentra algunas entradas que no son las que busco, especifico que busque en mp3 y videos de miembros y no encuentra nada, y fijo fijo que hay unos cuantos covers del tema :roll:

Saludos :brindis:
Subir
giovanni spain
#234 por giovanni spain el 14/07/2011
Hola. Tengo una duda: ¿cómo puedo incluir una(s) imagen(es) en un post?

He probado pulsando Adjuntar archivo: sale el cuadro para seleccionar archivo, selecciono una imagen, la carga al 100%, pero no pasa al post (sólo me da la opción de cancelar).

Gracias.

Editando:
También he probado en el botón IMG:
Imagen no disponible
no me sale la imagen.
Ayuda, please!
Se ha perdido (con la mudanza, estará en alguna caja...) el tema Construcción de Insoladora II (de Rubiolus) y
quería subir un post similar, pero, claro sin fotos no es lo mismo...
Gracias de nuevo.
Subir
IroN
#235 por IroN el 14/07/2011
A mi por que me salen que tengo 0 post en foros cuando antes tenia 400 y algo creo recordar? O__o
Subir
Phantom Lord
#236 por Phantom Lord el 14/07/2011
#235

Pues yo en tu perfil veo que tienes 415 y pasando el cursor por encima tuya veo 422 :roll:
Subir
Tariu
#237 por Tariu el 14/07/2011
#208 A mi me pasa esto también, además la publicidad se mete por delante de la pantalla para logearme y cuando el banner aumenta (sin pedirselo, por cierto) sobre el área de foro que queda debajo luego no se puede clickear

Vale... edito, ya se había nombrado pero no había visto la continuación de la conversación :D

Ay hasta que me acostumbre...
Subir
loitador
#238 por loitador el 14/07/2011
#120
Gracias con retraso...
Subir
loitador
#239 por loitador el 14/07/2011
A veces cuando pincho en el icono de "usuarios que sigues" (la personita de la parte de arriba de la página) se cuela el resultado por debajo del banner horizontal de arriba.

Por cierto, me encanta la combinación de colores negra-naranja-blanca.
Subir
samuelguitar
#240 por samuelguitar el 14/07/2011
Pues yo he perdido todos mis mensajes anteriores.. todo todo... he mandado varios mensajes a administradores pero nada... nadie me ayuda...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas