Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

Pasando pantalla
#205 por Pasando pantalla el 13/07/2011
¿El buscador ya no está?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#206 por Phantom Lord el 13/07/2011
#205

Mira en la derecha en los foros ;)
Subir
samgh96
#207 por samgh96 el 13/07/2011
Es mi impresión o el símbolo del Euro no aparece??? Cuando lo veo me sale una almohadilla y varios números, al menos en posts antiguos
Subir
olmost
#208 por olmost el 13/07/2011
Pues hay un problema con la publicidad del foro, que no e deja leer por completo algunas alertas de mi perfil. Os dejo un a captura.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.jpg
Subir
alarikorex
#209 por alarikorex el 13/07/2011
Las fotos que en su dia colgué en los anuncios de compraventa no se ven....
Subir
Peter Q
#210 por Peter Q el 13/07/2011
Pues yo en editar perfil,habilidades hay muchos instrumentos pero no veo el clarinete (hay si Woody Allen lo viese) :saludo:
Subir
wolf
#211 por wolf el 13/07/2011
no se puede acceder a los perfiles de usuarios cuyos nombres tienen un espacio
Subir
EduXtreme
#212 por EduXtreme el 13/07/2011
Rubio escribió:
Los audios del foro y mp3 y vídeos se recuperaron todos ayer, así como todos los archivos adjuntos en general.

En cuanto a vídeos de vimeo...


Los de Vimeo no se recuperaron bien. Aparece un reproductor de video, pero de YouTube, y al dar al Play lógicamente no se ven.

Por ejemplo este:

https://www.guitarristas.info/foros/cheap-and-nasty-whitesnake/159429

:brindis:
Subir
Pasando pantalla
#213 por Pasando pantalla el 13/07/2011
Gracias por la respuesta, Phantom Lord.

Por lo que se ve el staff tiene bastante trabajo para readaptar el nuevo foro. En fín, no os canseis mucho. Yo por mi parte ya os comprendo. :brindis:
Subir
oscar sonico
#214 por oscar sonico el 13/07/2011
Al entrar a la pagina, el traductor de mi buscador me dice que la web esta en portugués, y me pregunta que si quiero traducirla al español, es más una anécdota que un problema.
saludos.
Subir
olmost
#215 por olmost el 13/07/2011
Volviendo al tema #188 creo que se podía hacer lo mismo que en Hispasonic, ya se que son páginas hermanas, pero muchos pueden no usar Hispasonic (no es mi caso, uso las dos), y quieren subir su tema en mp3, ¿no se puede hacer como en Hispasonic? es decir, en cada perfil de usuario hacerse su propia gestión de mp3.

Porque para subir un tema a guitarristas, primero hay que ir a hispasonic, y allí subirlo, y luego volver a guitarristas para poder incrustarlo, ¿no es un poco lioso? :|
Subir
Ulpa_Guitar
#216 por Ulpa_Guitar el 13/07/2011
Saludos compañeros. No sé si ya han plateado esta inquietud.
:leyendo: Revisando los mensajes (privados) veo que salen entrecortados (algunos menos de la mitad) y acabo de enviar otro a un compañero y sale de la misma manera.
Hay un límite de caracteres en mensajes privados?? (en el foro anterior salían completos) O,
Donde tengo que hacer clic para ver el mensaje completo.

Gracias. :brindis:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas