Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

M. Córdoba 🎄 mod
#1681 por M. Córdoba 🎄 el 12/02/2014
#1680 Has descubierto nuestro tendón de aquiles :P

Creo que la explicación es porque el usuario te escribió desde la App iOS y ahí se muestran conjuntamente los anuncios de hispasonic y de g.info.

Tu anuncio es de g.info y él sólo tiene perfil en hispasonic. En hispasonic como dices puedes contactar pero por el momento no tenemos mejor solución.

La solución implica unfiicar los anuncios de ambas webs pero ahí se abre un mundo.... xd
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tariu
#1682 por Tariu el 12/02/2014
Si me imaginaba que los tiros iban por ahí... pero no pretendo que montéis un mega centro comercial del anuncio jajaja, era por si no os habíais dado cuenta del detalle...

Que ya ves tú, dos click de más y solucionado... pero al principio me rayé tela
Subir
jubacu100
#1683 por jubacu100 el 25/02/2014
Wenas compañeros,llevo un par de dias que no puedo mandar mensajes privado es decir :desde la pagina del perfil del forero donde esta el sobre para contactar ,no me deja y aparte tampoco puedo suvir nuevos anuncios,a que puede ser devido.
Mil gracias.
Subir
Tariu
#1684 por Tariu el 25/02/2014
Yo estaba hablando con el compañero jubacu100 y le he mandado un privado desde la página de perfil y no le ha llegado, aunque a mí me ha dejado mandarlo y me ha confirmado envío... en cambio en otra conversación que teníamos si nos estamos comunicando correctamente.
Subir
johnny_chable
#1685 por johnny_chable el 25/02/2014
¿tariu? Ya eres moderador. ¡Felicitaciones!
Subir
Rius
johnny_chable
#1687 por johnny_chable el 25/02/2014
#1686
jejeje... pues felicitaré al resto en ese hilo. No había visto eso. No he estado muy activo los últimos días. Buenas elecciones por cierto.
Subir
jubacu100
#1688 por jubacu100 el 26/02/2014
Solucionado mi problema ,gracias M.cordoba por ayudarme,y mi enhorabuena a los nuevos moderadores.
Subir
Jacinto
#1689 por Jacinto el 15/03/2014
Hola
Deberian actualizar mas seguido la sección de ¨Portada¨,todavia hay noticias que ya tienen mucho tiempo,Como por ejemplo la del Ampli indestructible,y otras.
Es algo molesto :mad: (Para mi,no se para ustedes) Que todavía esten noticias de varias semanas,incluso meses.Po mi parte es todo.
Saludos.
Subir
Maikel Bunk
#1690 por Maikel Bunk el 15/03/2014
#1689 la última noticia de portada es de ayer, y otra hace dos días, y muchas más esta semana.... no se a que viene eso compañero...
Subir
Jacinto
#1691 por Jacinto el 15/03/2014
#1690
Las noticias de arriba,no los temas,en la parte que dice ¨destacamos¨,como por ejemplo aun sigue la noticia de muerte de Paco de Lucia,La cual ya tiene rato ahi,otra la mencione mas arriba #1689 ,etc etc etc.
Saludos.
Subir
Tariu
#1692 por Tariu el 16/03/2014
#1691 Pues si no ha habido nada nuevo que destacar... además que este es un portal colaborativo, las noticias las tiene que hacer alguien... redactarlas o copiar notas de prensa, colgarlas...

Si tanto te molesta, por qué no haces nuevas noticias y las envías para suplir el lugar de los destacados? No creo que se pueda considerar un bug de la página (porque además este hilo es para eso) el que a tí no te guste que no se muevan los destacados de la portada
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas