Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

Miercoles mod
#1645 por Miercoles el 18/12/2013
Compañeros, está volviendo a pasar: no llegan todas las notificaciones al correo.

Gracias! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tariu
#1646 por Tariu el 18/12/2013
una al día de respuestas en foros vengo recibiendo yo... por norma, la primera de todas las respuestas que tengo cuando entro (si responden en 5 hilos, llega notificación de la primera sólamente), luego no me llegan más...

Una al día y tampoco la primera, una cuando se le antoja...
Subir
rockblaster
#1647 por rockblaster el 19/12/2013
Sugerencia:
Antes, en las pestañas desplegables flotantes de la cabecera, en el link de "Compraventa -> Compraventa" aparecía la opción "todo" y la han quitado. Ahora salen los 4 apartados "Guitarras/Bajos" "Amplificadores" "Efectos" "Accesorios" si quiero ver todo, debo pinchar cualquiera de esas opciones y volver a seleccionar "todo" en el menú de la izquierda una vez dentro del apartado elegido. Supongo que serán dos líneas de código agregar la pesataña "todo" para evitarnos unos clicks de más.

Gracias!
Subir
Tariu
#1648 por Tariu el 19/12/2013
Si haces click directamente sobre el compraventa del desplegable se carga todo directamente compi.
Subir
johnny_chable
#1649 por johnny_chable el 19/12/2013
#1645 a mi nunca me dejó de pasar XD
Subir
EduXtreme
#1650 por EduXtreme el 26/12/2013
#1644

Esto de los blogs que os comentaba hace una semana sigue cascado, ¿se sabe algo? :(

:brindis:
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1651 por M. Córdoba 🎄 el 26/12/2013
#1650 Lo revisaremos
Subir
EduXtreme
#1652 por EduXtreme el 26/12/2013
#1651

Ok, Manuel, gracias!!

:brindis:
Subir
Tariu
#1653 por Tariu el 26/12/2013
En los privados, cuando das a "mostrar emoticonos" salen sólo 3... en foros sí salen todos

EDITO: He mirado en anuncios por comprobar y en respuestas a anuncios salen también sólo 3
Subir
Skimy
#1654 por Skimy el 27/12/2013
Ha vuelto uno de los problemas mas tediosos que tenia la antigua version movil:

Al escribir un mensaje la pantalla no deja de bajar (al llegar al final sube y vuelve a bajar) con cada letra que escribes. Por lo cual tengo que escribir a ciegas y es bastante dificil editar si hay algun fallo.

Me pasa con un Xperia con Android.
Subir
SirCuervo
#1655 por SirCuervo el 31/12/2013
Yo cuando intento subir una foto(en mi perfil, no en un hilo) me dice que hay un problema en la carga de archivo y no la deja subir
Subir
Maikel Bunk
#1656 por Maikel Bunk el 06/01/2014
Ya lo dije hace un tiempo pero parece que no se ha solucionado o no se ha tenido en cuenta, las imágenes que se ven en los artículos de portada se ven deformes en la vista móvil, se redimensionan solo de ancho pero no el alto quedando fotos deformes, por ejemplo en el último artículo de Fender Custom Shop las guitarras se ven picasianas, he probado varios navegadores y en todos igual.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas