Sugerencias y bugs de la nueva Guitarristas.info

Alberto Baneado
#1561 por Alberto el 27/10/2013
Sí, y en los privados también está pasando, que envío uno y en la pantalla de mensajes enviados salen duplicados.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ABusLux
#1562 por ABusLux el 27/10/2013
En los hilos largos como éste, y en la versión móvil usando iphone 5 con iOS 7, los botones con los números de página de hilo que aprecen al final de la página desbordan y ocupan más de una línea (con la pantalla vertical).
Subir
Alberto Baneado
#1563 por Alberto el 27/10/2013
Tampoco recibo notificaciones al correo de nuevos mensajes o comentarios, tengo las casillas marcadas y no llegan al spam, de vez en cuando sí recibo algun correo, pero no siempre.
Subir
Tariu
#1564 por Tariu el 27/10/2013
#1563 Yo denuncié lo mismo y sigo igual... aparte sin respuesta.

Hubo una temporada en que las notificacions de privados llegaban y las de foros alguna... ahora las de privados no me llegan tampoco y las de foros una de cada muchas
Subir
Alberto Baneado
#1565 por Alberto el 27/10/2013
Ostras, pues me acuerdo la primera vez que lo dijiste aquí, hace unos dos meses.
Por aquel entonces yo no tenía problemas, pero veo que no es un caso aislado.
Subir
Blackdahliamurder
#1566 por Blackdahliamurder el 27/10/2013
Felicidades por la actualización para móviles. En mi caso con un galaxy s3 es una auténtica gozada estar igual de conectado que con el pc de casa en mi dispositivo movil. Facil acceso a foros, compraventa y genial para la página de usuario.
Saludos compañeros
Subir
Soyuz mod
#1567 por Soyuz el 27/10/2013
#1566 Faltan cosas por pulir, pero especialmente los que tenéis móviles punteros, tenéis que notar una mejora enorme usando la web desde el móvil.
Subir
Skimy
#1568 por Skimy el 27/10/2013
Veo un gran fallo el nuevo uso del boto de "Actividades de usuarios que sigues", donde antes aparecia cuando alguien publicaba un anuncio o un nuevo hilo, ahora aparece cada comentario que hacen. Me parece demasiado y al final no lees ni la mitad de esas novedades.

Por lo demas, aparte del fallo ese que veo a muchos ha afectado del post doble, esta genial ^^
Subir
Maikel Bunk
#1569 por Maikel Bunk el 27/10/2013
Si en eso estoy de acuerdo con skimy, no ves bien la actividad de los foreros que sigues al mostrarte tambien sus comentarios en vez de solo los hilos o anuncios nuevos de ellos.
Subir
Granuja
#1570 por Granuja el 27/10/2013
Hola, no se si es este el lugar, pero comento lo siguiente:

Tengo instalada la versión de guitarristas.info para movil, pero al entrar no me deja ampliar la pantalla en el móvil como antes. No se si es cosa de mi móvil o de guitarristas.info. Lo comento por si lo ven interesante de tratar y solucionar. Por si sirve de algo o tiene que ver, mi móvil es un Iphone.

La verdad es que antes se me hacía más comodo navegar por la página mediante el móvil ampliando lo que me interesaba en la pantalla, cuando estoy por ahí y no en casa con el PC.

Ya si lo ven adecuado, pues ahí queda la sugerencia de que se pueda ampliar la pantalla táctil

Muchas gracias por el trabajo que realizan todos aquí.
Subir
maserantes
#1571 por maserantes el 28/10/2013
#1570 Granuja. A mi me pasa lo mismo desde ayer y no se si ha sido algún cambio en la web (que ha afectado a la versión para móvil) o la actualización del IOS 7.0.3 de la semana pasada.

Yo la apliqué ayer y ... Tengo el mismo problema que tú (ni siquiera puedo escribir ya que no veo lo que voy poniendo, está todo tapado por el teclado y la barra fija superior.

Lo raro es que en el iPad no pasa...
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#1572 por M. Córdoba 🎄 el 28/10/2013
#1563 #1564 #1565 Mañana empezaran a llegaros de nuevo. Hotmail está ultimamente bastante "restrictivo" y a veces nos bloquea uno de nuestros servidores.

#1568 #1569 Revisad ahora a ver si está ya mejor.

#1570 #1571 Es por el cambio que hemos hecho. Ahora la web si accedes desde un dispositivo móvil actúa como una webapp. No se puede hacer zoom. ¿Véis necesario poder ampliar? ¿En qué casos?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas